Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Banco Bicentenario entregó créditos a emprendedores de Mariño
Alcalde Francisco González apoya políticas de inclusión en ciudad marinera y dijo que esta iniciativa se marca el resurgir de la prosperidad económica para el municipio.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto. CORTESÍA

Banco Bicentenario entregó créditos a emprendedores. / Foto. CORTESÍA

20 Oct, 2018 | Como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, entregó este viernes más de 15.000 bolívares soberanos en microcréditos socio-productivos a 80 productores y emprendedores del municipio G/J Santiago Mariño.

Durante la actividad realizada en el Lobby del Teatro Municipal Santiago Mariño, la Banca Pública otorgó apalancamiento crediticio en los programas Credisocial, Soy Soy Joven, Soy Clap y Soy Pescador lo que permite a los beneficiados iniciar su propio negocio e impulsar la producción de bienes y servicios.

El alcalde de la jurisdicción marinera, Francisco González, detalló en nota de prensa que con esta iniciativa se marca el resurgir de la prosperidad económica para el municipio Mariño.

"Estoy bien contento con esta actividad, gracias por la presencia de Jesús Carneiro, esta entrega se la debemos al presidente Nicolás Maduro, hombre comprometido con su pueblo, quien merece nuestro apoyo. Hoy aquí cada uno de ustedes está recibiendo la realidad de lo que quiere el Gobierno Nacional con su pueblo, esta creyendo y creemos nosotros en nuestro pueblo, para que ustedes puedan de alguna u otra manera ayudar a la producción nacional. Demostremos al mundo que estamos unidos y resteados con un presidente que apoya a su pueblo", expresó González.

Por su parte, Jesús Carneiro, gerente general del Banco Bicentenario Comunal en la entidad insular, dijo que estas acciones son ejecutadas con el impulso del Ejecutivo Nacional, mediante la articulación con los Ministerios del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, así como para la Juventud y el Deporte y el de las Comunas y Movimientos Sociales, a fin de atender a los diferentes municipios con visión de apoyar a productores e innovadores a impulsar sus propuestas.

"Gracias a una Alcaldía Bolivariana y al alcalde Francisco González, quien es el gran gestor de esta actividad, logramos que estos créditos llegaran con éxito a ustedes, nuestra petición es que porten bien financieramente pagando al día para que en seis meses le doblen el crédito y así crezcan económicamente, en cada uno de ustedes esta el compromiso de aportar con estos aporte el desarrollo productivo que nos permita avanzar hacia la recuperación económica", expresó Carneiro.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES