Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Warner Channel estrenará nuevos episodios de series de superhéroes
Los nuevos episodios de las series “Supergirl”, “Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of tomorrow” se transmitirán en el especial “Noche de Superhéroes”, por la señal Warner Channel a partir del 25 de octubre.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Warner Channel

Oliver Queen regresa a casa para comenzar un nuevo capítulo en su vida. / Foto: CORTESÍA Warner Channel

22 Oct, 2018 | México. Los nuevos episodios de las series “Supergirl”, “Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of tomorrow” se transmitirán en el especial “Noche de Superhéroes”, por la señal Warner Channel a partir del 25 de octubre.

El público podrá disfrutar de las aventuras de un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes superpoderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores. Así como de una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra y un explosivo equipo de aguerridos personajes que viajan en el tiempo para corregir anacronismos y fenómenos extraños.

En la quinta temporada de “The Flash”, la sorpresiva aparición de “Nora”, la hija de “Barry” e “Iris” en el futuro, traerá nuevas misiones que son de vida o muerte, porque un pequeño error de la heredera, también una veloz, supondrá nuevas amenazas y revelaciones para los “Allen West”, publicó 20minutos.com.mx.

El elenco lo componen Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdés (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Tom Cavanagh (Harry Wells), Danielle Nicolet (Cecile Horton) y Hartley Sawyer (Ralph Dibny).

En la cuarta temporada de “Supergirl”, la joven heroína “Kara Danvers” se enfrentará a nuevos villanos y otros escenarios, logrando dilucidar el porqué de su aterrizaje en Siberia, informó el canal mediante un comunicado. Los protagonistas de la serie son Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz) y Katie McGrath (Lena Luthor).

Al término de “Supergirl”, Oliver Queen (Arrow) tomará las riendas de la situación y tratará, como siempre, de renacer desde la oscuridad y volcar el aprendizaje en acciones claves para la integridad de Starling City, sus amigos y familia.

Regresa la séptima temporada de “Arrow”, la serie del superhéroe enmascarado que ahora se encontrará frente a frente con muchos criminales arriesgándose en su paso por la cárcel, viviendo las dificultades de la reclusión y esperando algún día poder desempolvar el traje de vigilante y volver a la acción.

Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle), Katie Cassidy (Laurel Lance), Echo Kellum (Curtis Holt), Rick González (René Ramírez) y Juliana Harkavy (Dinah Drake) encabezan la historia.

Para finalizar, a partir del jueves 1 de noviembre tras la emisión de “Arrow”, aterriza el equipo comandado por “Sara Lance” en el inicio de la cuarta temporada de “DC’s Legends of tomorrow”.

Las afamadas leyendas continúan a bordo de la “Waverider” para honrar el sacrificio de “Rip Hunter” y acabar con los anacronismos restantes. Acompañados por “Ava Sharpe”, el Buró del Tiempo y el sorprendente demonólogo “John Constantine”, quien les alertará de la necesidad de atrapar y confinar a criaturas mágicas y algo complicadas que se encuentran en libertad como efecto de derribar las barreras de los mundos para la derrota de “Mallus”. DC’s Legends of Tomorrow vuelve a la escena con Brandon Routh (Ray Palmer), Caity Lotz (Sara Lance), Dominic Purcell (Mick Rory), Tala Ashe (Zari Tomaz), Nick Zano (Nate Heywwod), Jes Macallan (Ava Sharpe) y Matt Ryan (John Constantine).

La "Noche de Superhéroes", encabezada por el equipo The Flash, Arrow, Supergirl y DC’s Legends of tomorrow, se podrá ver en Warner Channel desde el 25 de octubre todos los jueves a partir de la medianoche.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES