Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






The Wall se exhibe en el Fashion Week Panamá
Tres días sirvieron para que Latinmov, marca fundada por cuatro surfistas, entre ellos dos margariteños, mostraran en el evento su pared de comercialización electrónica para emprendedores. Esta plataforma garantiza a los nuevos fabricantes la venta de sus artículos en Latinoamérica.
Simón Peraza Lazarde / @sapl42

Foto: CORTESÍA

La tecnología rompe las fronteras para consagrar productos al detal en el mercado latinoamericano. / Foto: CORTESÍA

7 Nov, 2018 | El emprendimiento nacional tiene varios años destacando por la creación en demasía de productos y servicios que emanan de particulares para sortear la idea de ser dependientes en empresas de otros dueños y trabajar para sí mismos.

The Wall es una herramienta de intercambio comercial a disposición de la creatividad, con alta carga genética margariteña que se presentó en el Centro de Convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá, entre el once y trece de octubre pasado en el Fashion Week Panamá, evento más importante de la moda de la urbe.

El muro, nombre de la propuesta de negocio electrónico en la red de redes traducido al español, tiene como objetivo posicionar marcas de emprendedores con productos de alta calidad por toda Latinoamérica, así lo explicó Colin Saunders, margariteño y fundador del proyecto.

“The Wall es parte de la evolución de Latinmov, una marca regional que nació en el 2009, por idea de atletas del surf en América Latina como: Rafael "Nono" Pereira, Francisco "Lolo" Bellorín, Jean Carlos Schaffer de la isla y mi persona”, expresó Saunders.

En el evento boga del país centroamericano, Latinmov marcó su presencia con The Wall, compartiendo stand con Tajada de Sandía, Kwartz y Los Insolentes, firmas de: vestimenta tropical, alta costura y cerveza artesanal, respectivamente.

En ese espacio físico, la esencia del mercado pujante de nuevos productores se hacía sentir en las paredes coloridas de The Wall, donde también reposaba un letrero que lo simplificaba todo: “El emprendimiento conectado a la tecnología nos permitirá borrar las fronteras”.

“Vender productos de calidad de cualquier emprendedor, pero posicionándolo en el país que se te ocurra en el continente, es una garantía de crecimiento que transforma el comercio al detal valiéndose de tecnología”, detalló Saunders.

Alianzas

Latinmov en la búsqueda de fortalecer su idea de canal de venta electrónica para nuevos talentos, ha estrechado lazos con estudiantes y profesionales egresados de la Universidad del Arte Ganexa en Panamá, con el fin de catapultar emprendimientos que se adapten al comercio electrónico.

De igual forma, esta participación en el país canelero, dejó un gran sabor de boca a los fundadores de Latinmov, quienes superaron expectativas, contactando potenciales aliados, mostrando en tiempo real el comercio minorista potenciado por una plataforma que también ofrece asesoría y logística en los procesos de fabricación y distribución.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES