Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nadie cree ofertas por Machado y Harper
“La existencia de la cerveza es una buena prueba de que Dios quiere vernos felices”… Benjamín Franklin.-
Juan Vené |@juanvene5

Foto: MLB

Manny Machado espera ofertas / Foto: MLB

8 Nov, 2018 | Coral Gables, Florida

La pregunta de la semana…: Los premiados por sus actuaciones en la temporada 2918, por la MLB Writers Association, comenzarán a conocerse esta tarde. ¿Cuáles son los mejores tres candidatos por orden de merecimientos, en cada especialidad?

La respuesta…: Liga Americana, Más Valioso Mookie Betts, Mike Trout, José Ramírez… Cy Young, Blake Snell, Corey Kluber, Justin Verlánder… Novato del Año, Shohei Ohtani, Miguel Andújar, Gleyber Torres…

Liga Nacional, Más Valioso, Christian Yelich, Javier Báez, Nolan Arenado… Cy Young, Jacob de Grom, Max Scherzer, Aaron Nola… Novato del Año, Ronald Acuña, Juan Soto, Walker Buehler… Liga Ameericana, Manager del Año, Alex Cora, Kevin Cash, Bob Melvin… Liga Nacional, Craig Councell, Buddy Black, Brian Snitker…


Siglo y medio de profesionalismo.- En todos los sitios donde se juega beisbol profesional, deben celebrar en 2019, los 150 años de haberse creado el beisbol profesional. Como aquel comienzo fue en Cincinnati, con los Red Stockings, habrá un año de actos en la urbe sede de los Rojos y en los alrededores…

-o-o-o-o-

“Papa Dios es tan grande, que quiere vivir en la tierra, pero no cabe”… Fray Ignacio Reyes.-

-o-o-o-o-o-

Inmortalidad zuliana.- El Salón de la Fama del Beisbol Zuliano será inaugurado el domingo 18, Día de La Chinita. Los que van a recibir tales honores tienen ya un nicho en el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, con sede en Valencia. Ellos son: Luis Aparicio hijo, Luis Aparicio padre, Ernesto Aparicio, José Antonio Casanova, Dalmiro Finol, Pompeyo Davalillo, Ramón Monzant, Víctor Davalillo, Ángel Bravo, Wilson Álvarez, José “Carrao” Bracho, Teolindo Acosta, Leonel Carrión, Luis Rodolfo Machado padre y Dionisio Acosta.

¡Ofertas increíbles!- El primer equipo en anunciar que le interesan los agentes libres, Manny Machado y Bryce Harper, ha sido el de los Medias Blancas. ¿Solo una fórmula para obligar a grandes titulares y párrafos enteros? Es posible, sí, que solo sea un golpe de relaciones públicas. Amanecerá y veremos. Pero pocos creen que en el sur de Chicago tengan los 700 o más millones que han dicho costarán ese par de muchachones para las próximas 10 campañas. El agente de Harper, Scott Boras, quien ha dicho que su menor aspiración es de 400 millones por 10 años de su pupilo, y la gente de “MLB Sports Group”, que representa a Machado, y quienes quieren asegurarle 300 millones por 10 campañas, no habían afirmado ni negado lo de las ofertas.

-o-o-o-o-

“El problema de Papa Dios, es que los bateadores le piden jonrones y los lanzadores, strikeouts. Siempre tiene que dejar a uno sin complacer”… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES