Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Revolucionarios estiman 130 mil votos en elecciones del 9D
La tolda roja y el Gran Polo Patriótico llevarán a estos comicios a 490 testigos electorales.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto:CORTESÍA

PSUV listo para elecciones / Foto:CORTESÍA

5 Dic, 2018 | El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico realizaron un acto masivo en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Porlamar para el abanderamiento de los 490 testigos electorales que se encargarán de resguardar el voto en los comicios de concejos municipales que se celebrarán el próximo domingo 9 de diciembre.

En el acto estuvo presente el jefe de la revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas Quijada quien manifestó que cada vez que vienen unas elecciones los revolucionarios se sienten alegres pues ratifican su carácter democrático.

“En 20 años la revolución se ha realizado 25 elecciones en Venezuela, de las cuales 23 han sido victoriosas. Estamos seguros que este 9 de diciembre el pueblo de Nueva Esparta le va a regalar al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro una victoria contundente”.

Rivas recordó que el 10 de enero tenemos el inicio de periodo del presidente Nicolás Maduro Moros quien invitó a todo el pueblo a que los acompañe en el plan de recuperación económico.

En la actividad estuvieron presentes Fidel Vásquez, vicepresidente del partido para los estados Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre, América Pérez, y los alcaldes bolivarianos.

“El domingo se va a celebrar una elección muy importante porque cuando nosotros vamos a seleccionar a los concejales estamos escociendo a los político que tienen contacto cercano y directo con el pueblo y acompañan a nuestros alcaldes. En los 11 municipio estamos seguros que vamos a lograr cámaras revolucionarias, porque la oposición no tiene vida, están desunidos peleándose por los recursos que envían de Estados Unidos. Son dirigentes caducos que el pueblo no quiere”.

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, espera que la región insular sea el primer estado en participación en estas elecciones a meta 130 mil votos para la revolución bolivariana.

“Nosotros queremos dar un mensaje déjennos ser libres que nos permitan ser independientes en nuestra gestión. Nuestro llamado es que este domingo nos mantengamos unidos en acción y salgamos a votar organizados y nuestros testigos pendientes de cuidar el voto. A garantizar la victoria”

Por su parte, Fidel Vásquez, vicepresidente del partido para los estados Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre, reseñó que el presidente Nicolás Maduro está orgulloso del pueblo de Nueva Esparta.

Recordó que durante el simulacro electoral Nueva Esparta fue la primera región en instalar las mesas y la primera en participación, por lo que se ha marcado la pauta en este proceso.

“Cuando Dante hablaba de la meta lo dice en función de que Nueva Esparta ha mantenido una participación importante a pesar de las adversidades que enfrentan pero el pueblo batalla y lucha”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES