Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vota por la paz
En Nueva Esparta tuvimos una campaña hermosa, recorrimos casa por casa, tocamos puertas y corazones. Hicimos caminatas, asambleas, encuentros, parrandas y especialmente escuchamos a nuestra gente.
Dante Rivas │ne.danterivas@gmail.com

9 Dic, 2018 | El carácter democrático del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano es totalmente admirable. En los últimos 19 años en nuestro país se han celebrado exitosamente 24 comicios electorales y este domingo 9 de diciembre se realizará la elección número 25, en la que escogeremos a nuestros concejales de la patria, quienes representan la instancia de poder más cercana al pueblo.

De esas 24 elecciones 23 han sido victoriosas para las fuerzas revolucionarias y estamos seguros de que en este nuevo proceso le regalaremos al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro una victoria contundente.

El nivel de conciencia de nuestro pueblo es muy elevado. Todos estamos conscientes de lo que significa salir a defender los logros de la revolución, todo el sistema de protección que se ha desplegado en beneficio, sobre todo, de los más vulnerables.

Debemos defender, ratificar y glorificar el legado del Comandante y el trabajo que viene haciendo nuestros Presidente por más viviendas, salud, educación gratuita y de calidad, pensiones para nuestros abuelos.

Es fundamental salir masivamente a votar por la paz, por la recuperación, el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela hacia la que estamos avanzando a paso firme. Debemos trabajar unidos para obtener las victorias que todos estamos anhelando.

Tenemos un compromiso y una responsabilidad con la democracia.

En Nueva Esparta tuvimos una campaña hermosa, recorrimos casa por casa, tocamos puertas y corazones. Hicimos caminatas, asambleas, encuentros, parrandas y especialmente escuchamos a nuestra gente.

Estamos felices por lo realizado y más comprometidos que nunca.

El trabajo ahora es elevar sus planteamientos y darle solución a los problemas que los aquejan de manera oportuna, trabajando mancomunadamente con los alcaldes bolivarianos. Este miércoles abanderamos también, en un acto masivo y lleno de esperanza, a los 490 testigos de mesa que van a defender el voto revolucionario en las elecciones.

Todos con gran vocación. El llamado es a que nadie se quede en casa. En unión estamos seguros de que este 9 de diciembre vamos a ganar. Esa victoria nos dará paso a las Navidades felices y al inicio de un nuevo año cargado de proyectos, gestiones y felicidad para los venezolanos. Un gran abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES