Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Julio Urías, estará en la rotación Dodgers 2019
“No hay mayor problema que el de una cigüeña estéril”… La Pimpi.
Juan Vené |@juanvene5

Foto:DIARIO AS

Lanzador Julio Urías / Foto:DIARIO AS

14 Dic, 2018 | Coral Gables, Florida.

** El lanzador derecho y maracayero, Aníbal Sánchez, agente libre de los Bravos, estaba a punto de ser firmado ayer tarde por los Nationals…

** El mexicano zurdo, Julio Urías, será abridoren la rotación de los Dodgers, supieron ayer en Los Ángeles los coleópteros de esta columna…

** Los Dodgers ofrecen para cambios a Matt Kemp, de 34 años, quien cobrará 21 millones 750 mil dólares en 2019, y Yasiel Püig, 28 años y pendiente de arbitraje, en el cual se espera le impongan honorarios de 11 millones para la próxima campaña…

** Aviso clasificado.- Vendemos, cambiamos, prestamos, casi regalamos pelotero cubano de muy buena calidad en el juego, pero no lo soportamos como persona. Su nombre, Yasiel Püig…

** El outfield planificado por los Dodgers a partir de 2019, Cody Bellinger, Joe Pederson, el boricua Enrique (Kiké) Hernández y Chris Taylor…

** Desde que comenzó diciembre, he recibido 192 mensajes, indicándome por quiénes debo votar para el Hall de la Fama. Algunos de esos emails vienen con insultos y amenazas. Pero nada me amedrenta más que hacer lo indebido.

** Recuerden, envalentonados lectores, que poco más de 20 mil peloteros han pasado por las Grandes Ligas, y solamente 128 han sido elevados al Hall de la Fama por nuestra Major League Baseball Writers Association.

** Quienes sufren de rabietas porque sus candidatos no son elegidos, deben preguntarse si esos favoritos de ellos merecen estar entre los 124.

** El Hall de la Fama de Cooperstown no es para buenos bigleaguers, sino para los fuera de serie. Los mejores en su posición durante la época cuando jugaron.

“En la vida, como en una temporada de Grandes Ligas, no hay que ganar todos los juegos, pero sí tres de cada cinco”… J.V.-

** Derek Jeter, necesitado como está de un as para la rotación de sus Marlins, conversaba por teléfono con el nuevo gerente-general de Mets, Brodie Van Wagenen, acerca de Noah Syndergaar, cuando apareció en la escena Brian Cashman. Ahora hablan de un triple cambio…: Syndergaar de los Mets a los Marlins, J.T. Realmuto de Marlins a Yankees y Gary Sánchez de Yankees a Mets. Curioso, porque los Yankees han demostrado buen interés en Syndergaar. Vaya Ud. a saber. ¡¡Amanecerá y veremos!!...

** Después del mitin de invierno, sigue lento, reposado el movimiento de cambios y firmas de bigleaguers. “Hemos botado demasiado dinero en los últimos años”, expresó Hal Steinbrener…

“Esa línea aérea es tan mala, que su slogan es ‘viaje ahora y reclame después”… J.V.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES