Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ganó la Democracia, Ganó el Pueblo
No me queda más que felicitar a quienes resultaron vencedores en estas elecciones municipales y hacer votos porque sus ejecutorias y acciones futuras estén dirigidas hacia el bienestar del pueblo venezolano que tanto espera de nosotros.
Manuel Acevedo Ramírez manuelacevedoramirez@gmail.com

16 Dic, 2018 | Las elecciones celebradas el pasado domingo en las que se escogió con el voto a 2459 concejales, quienes asumirán la administración de todos los concejos municipales de Venezuela, nos dejó, entre otras cosas, la satisfacción de haber contribuido, de alguna manera, en el despertar de la conciencia participativa del pueblo venezolano, que lucía, hasta entonces, aletargado en un estado de inacción e indiferencia debido a la crisis económica por la que atraviesa actualmente el País.

Sin embargo, con estas elecciones, donde participó casi el treinta por ciento del padrón electoral venezolano, quedó nuevamente demostrado el poder de convocatoria presente en el pueblo venezolano al ser llamado al acto comicial, no sólo como el propósito de la renovación de los representantes comunitarios quienes conformarán los nuevos Concejos Municipales, sino que se evidenció nuevamente el interés del pueblo de acudir vehementemente a emitir juicios y acciones a la hora de tomar decisiones trascendentes en el futuro inmediato de la comunidad donde habitamos.

Cabe destacar, la manera cordial y afectuosa en la que se desarrolló el evento electoral, en el cual sobresalió favorecidas la mayoría de las fórmulas presentadas por el PSUV para la escogencia de los concejales, lo cual revela el alto grado de civismo y solidaridad que existe entre los miembros del Partido Socialista de Venezuela.

Pues, esta alta muestra de civismo dejó al descubierto, el comportamiento democrático y amplio de todos y cada uno de los miembros del partido, especialmente en aquellos que integramos las filas del PSUV, lo que, sin duda, se alinea en los preceptos de diálogo, participación y libertad que rigen hoy en día los destinos de nuestra patria.

Con las elecciones de los concejos municipales de Venezuela realizadas el pasado domingo, más allá de sus resultados, ganó la democracia, quien demostró al gran juez que es el pueblo, sus niveles de madurez política y su alto civismo, que siempre nos caracterizan a la hora de la realización de estos eventos democráticos.

No me queda más que felicitar a quienes resultaron vencedores en estas elecciones municipales y hacer votos porque sus ejecutorias y acciones futuras estén dirigidas hacia el bienestar del pueblo venezolano que tanto espera de nosotros.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES