Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Francisco Narváez responde a opiniones de John Bourgeon
“No tienes moral para imponer lo que debe hacer el gobernador Alfredo Díaz” , indicó el dirigente político de oposición al legislador insular.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Dirigente Francisco narváez / Foto: CORTESÍA

6 Ene, 2019 | El ex diputado y dirigente regional Francisco Narváez, respondió de manera contundente al legislador John Bourgeon (PSUV) por la infame declaración que hizo al advertir que si el gobernador Alfredo Díaz no reconoce a Nicolás Maduro el próximo 10 de enero, no le aprobarán los créditos adicionales.

Tal afirmación fue expuesta por Bourgeon durante la transmisión del programa radial “Bajo la Lupa”, y al respecto Narváez le responde: “usted no es representativo en el estado Nueva Esparta para indicar lo que el Gobernador debe o no hacer”.

Narváez (AD) le recuerda a Bourgeon (Psuv) que “su función primordial es legislar y ustedes desconocieron la majestad de Alfredo Díaz cuando se negaron a discutir la Ley de Presupuesto, no reconocieron su autoridad, le usurparon y despojaron sus competencias, como por ejemplo la policía del estado y la administración de “Sanear” para la recolección de la basura en la entidad; entonces, de qué reconocimiento están hablando ustedes, señaló boletín de prensa.

Como se recordará, el Presupuesto fue presentado por el Gobernador ante el Consejo Legislativo en el tiempo indicado y los legisladores mediante un complot no reconocieron el instrumento legal y finalmente fue reconducido, perjudicando a la masa trabajadora y los proyectos previstos para el año 2019.

“Ustedes son unos insensatos, no tienen moral para pedir que Alfredo Díaz reconozca a Nicolás Maduro. En su debida oportunidad el ciudadano Gobernador fijará su posición y la de los venezolanos que queremos rescatar la democracia y la libertad, apoyando a la única institución legitima que va a quedar a partir del 10 y es la Asamblea Nacional, la misma que ustedes no reconocieron”, apuntó Narváez.

Del mismo modo, Narváez le recordó a Bourgeon los episodios pasados en el parlamento que dieron al traste con la desincorporación de varios diputados. Desde que la asamblea se instalo ustedes hicieron una tramoya y marramucias para despojar a sus legítimos diputados y hasta el día de hoy no ha habido ninguna sentencia de que hubo fraude, el Tribunal Supremo de Justicia en tres años que lleva la Asamblea Nacional no ha dicho lo que realmente paso en Amazonas, ¿de qué constitución me hablan ustedes, cuál respeto?, pregunta.

Matanza roja
El dirigente de Acción Democrática no dejó punta sin dedal y le recordó al legislador de marras, lo que ocurre en el fuero interno de su organización política a propósito de la instalación del Consejo Legislativo del estado.

Dante Rivas le dio un golpe de estado a Junior Gómez, al imponer a Natacha Núñez y Kendy Graterol en la nueva directiva, esto es el reflejo de la matanza que existe en el Partido Socialista Unido de Venezuela y a Dante Rivas no lo quieren y se habla que posiblemente lo saquen de Nueva Esparta- concluyó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES