Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nuvipa: Basta de circos, en Venezuela urge una transición real
Elio Herrera, subrayó que Nuvipa ha estado en todos los frentes de lucha: diálogo, protestas de calle, acompañando a las manifestaciones de los sectores sociales.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: Cortesía

Elio herrer. Secretario General de Nuvipa / Foto: Cortesía

10 Ene, 2019 | El partido político Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa) fijo posición sobre la inconstitucional toma de posesión de Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025, prevista a efectuarse este jueves 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Al respecto, aseguraron que el país desconoce esta “coronación” y clama por una transición real que permita rescatar la democracia.

En nombre de esta tolda, Elio Herrera, secretario general de la mencionada organización partidista, enfatizó en que rechazan la investidura de quien a partir de este jueves usurpará la máxima silla del país en el Palacio de Miraflores, haciendo énfasis en que no reconocen a Maduro como presidente electo por lo abusos y arbitrariedades cometidas durante la elección presidencial celebrada el pasado 20 de mayo de 2018.

Herrera, planteando que en Venezuela urge un gran acuerdo nacional que permita iniciar una transición real para poner fin a un gobierno que tiene muriendo de hambre y mengua a los venezolanos mientras se siguen robando la mayor bonanza petrolera de la historia de Venezuela, ofreció al partido político que encabeza como bisagra para poner de acuerdo a los diferentes actores de la vida pública nacional: gremios, sindicatos, dirigentes políticos, sociedad civil, etc; que tienen como punto de encuentro el rescate de Venezuela y empezar a trabajar en función de ello de una vez por todas.

“Nuvipa, la organización cristiana de Venezuela, desconoce la coronación que pretende hacer Nicolás Maduro con bombos y platillos este 10 de enero para empezar a usurpar el poder en Venezuela. Basta de circo, en Venezuela urge una transición real para rescatar la democracia”, reiteró el dirigente opositor, destacó boletín de prensa.

Sobre el tema de la transición, el portavoz cristiano explicó que esto va mucho más allá de simples diálogo con los que, quienes empiezan a usurpar funciones de Estado vuelvan a ganar tiempo para mantenerse en el poder. Detalló que se debe avanzar en una negociación real, con garantes serios para concretar el cambio de Gobierno.

“Hoy el juego está trancado en Venezuela, mientras el Gobierno avanza en la destrucción del país y cobra vida de víctimas inocentes que mueren por desnutrición y enfermedades crónicas, los sectores que conformamos la oposición venezolana hablamos de una transición que no ha iniciado. Debemos dejar de satanizar satanizar la negociación frontal, seria y responsable con el gobierno y donde se defiendan los intereses reales del pueblo”, agregó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES