Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vásquez anuncia marcha junto a Diosdado Cabello en Nueva Esparta
El también Secretario de la Asamblea Nacional Constituyente llamó al pueblo a acudir a firmar por la paz, “vamos todas y todos a firmar para llevarle nuestro mensaje al pueblo norteamericano para que cese el bloqueo, la guerra, y las amenazas de intervención en nuestra patria”
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: RUBEN ALBERT

El Vicepresidente del PSUV en Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez. / Foto: RUBEN ALBERT

6 Feb, 2019 | El Vicepresidente del PSUV en Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez convocó al pueblo revolucionario a participar en una marcha y concentración en la calle Igualdad con la participación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Rondón el próximo viernes 8 de febrero a las dos de la tarde.

Vásquez relató que la marcha saldrá desde el Terminal Oeste de Porlamar recorriendo toda la calle Igualdad, hasta llegar a la intersección con la avenida Santiago Mariño en la cual se dispondrá una gran tarima.

“Convocamos a todos los patriotas, a todos los que amamos nuestra patria, a todos y todas las y los venezolanos que amamos a Venezuela a firmar contra guerra, a favor de la paz, de la vida, a sellar nuestro compromiso de lealtad con el futuro de la patria, de nuestras niñas y niños, de nuestra familia”, así lo declaró el vicepresidente de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez.

Igualmente indicó que los Equipos Políticos Estadales, los Equipos Políticos Municipales y los jefes de UBCH del PSUV, así como los y las Venezolanos de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico y los diversos sectores sociales, están activados para desde hoy desarrollar en cada plaza Bolívar esta jornada de recolección de firmas para entregarlas luego en un documento firmado por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros al pueblo norteamericano.

Fidel Ernesto Vásquez expresó finalmente que “atendiendo a las instrucciones del Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, la dirigencia y militancia revolucionaria nos encontramos desplegados en los diversos municipios y estados del país para cumplir con este compromiso con la Paz, y en defensa de la patria Venezolana”.

Finalizó el vicepresidente del Oriente del país expresando que “está demostrado, el hombre de paz se llama Nicolás Maduro Moros, y le decimos al pueblo norteamericano y del mundo que no queremos guerra, no a otro Vietnam en nuestra América, porque no nos rendiremos ante las amenazas del gobierno guerrerista de Trump, porque nosotros Venceremos, porque somos Leales siempre. Traidores jamás”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES