Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ricky Martin y su hijo “se robaron el show” en los premios Grammy
A sus 47 años fue el foco de atención por su nuevo look: bigote y una pequeña barba y, por su parte, el niño, de 10 años lució un atuendo rockero con chaqueta de cuero y broches de plata.
Xinhua

Foto: Xinhua

Ricky Martin y su hijo llegando a los 61 Premios Grammy llevados a cabo en Los Angeles, Estados Unidos. / Foto: Xinhua

15 Feb, 2019 | El exitoso cantante boricua y su hijo Matteo, causaron revuelo desde que aparecieron en la alfombra roja del Staples Center de Los Angeles, donde Ricky participó en el show de apertura de la edición número 61 de la entrega de los Premios Grammy que reconocen a los mejores cantantes de la industria discográfica.

También causó revuelo la presencia de la exprimera dama norteamericana Michelle Obama, quien al dirigirse al público dijo: " La música nos ayuda a compartir nuestra historia, nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías”.

Foto: Xinhua

Kacey Musgraves llegando a los 61 Premios Grammy llevados a cabo en Los Angeles, Estados Unidos. / Foto: Xinhua

LOS GANADORES
Los cantantes estadounidenses Kacey Musgraves y Childish Gambino ganaron los principales premios Grammy de 2019 llevándose a casa, cada uno, cuatro trofeos.La tejana Musgraves ganó los premios a mejor álbum del año y mejor álbum de country por "Golden Hour" y mejor actuación en solitario de country por "Butterflies" y mejor canción del mismo género por "Space Cowboy".

El tema "This is America" de Gambino se llevó cuatro premios Grammy por canción del año, grabación del año, mejor video musical y mejor interpretación de rap.Además es la primera canción de hip-hop en ganar en la historia de los Grammy. Trata temas como la violencia con armas de fuego, el racismo y las discriminación contra los afroamericanos en Estados Unidos.

Por su parte, Lady Gaga y Brandi Carlile obtuvieron cada una tres premios. El galardón de mejor nuevo artista fue para la cantante de pop británica Dua Lipa.

La artista chino-estadounidense Du Yun fue nominada en la categoría de mejor composición clásica contemporánea por su pieza Air Glow.

Aunque no pudo obtener el premio, que fue otorgado a Aaron Jay Kernis por su Concierto para violín, Du dijo que la nominación era un reconocimiento suficiente por parte de la industria musical estadounidense para los músicos chinos.

"Ya sea que gane o no el premio, ya es un éxito para mí y para los músicos chinos en los Estados Unidos", dijo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES