Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Una parte de ti se transforma para dar paso a una nueva personalidad y así mejorar muchas cosas. Es tiempo de mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

21 Feb, 2019 |

ARIES: No te preocupes por lo que no depende de ti. Tu capacidad de mando esta exaltada. Conseguirás el respeto de todos y te sentirás satisfecho. Emocionalmente, estarás muy concentrado y podrás inspirar a los demás.


TAURO: Estas impulsado a concretar nuevos proyectos. En el amor hay intensidad, compresión, compromiso y esas son palabras claves para hoy. Es un tiempo de reflexión importante. Es una oportunidad para afianzar vínculos.


GEMINIS: Presta atención a tus asuntos e intenta resolver los inconvenientes. No pongas en riesgo lo que hasta ahora has logrado, medita antes de tomar una decisión. En una reunión de trabajo debe decir siempre la verdad.


CANCER: Los asuntos del corazón parecen resolverse. Se encuentran soluciones para una mejor armonía emocional. Tu sensualidad aumenta. Si estás soltero, hay mucha actividad social y muchas oportunidades esperando por ti.


LEO: No debes correr riesgos innecesarios, no tientes al peligro. Tu energía personal, tu atractivo se intensifica atrayendo hacia ti a gente muy poderosa y de fuerte personalidad como la tuya. Aprovecha el momento.


VIRGO: Quiere unirse en sociedad con alguien al que apenas conoce y ha creado tensas relaciones con sus allegados. Deje el apuro y revise bien las reglas del juego. Si hay algún problema puede que sea su estrés.


LIBRA: Aclare esos malos entendidos con su pareja o socio; si no lo hace, puede haber roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente. La actividad física lo ayuda a mejorar su estado de ánimo.


ESCORPIO: Si aceptas lo que no puedes cambiar en los demás has dado un gran paso en tu vida. Confía más en lo que puedes lograr para tu felicidad sin depender tanto de lo que otros te pueden dar. Disfruta estos momentos.


SAGITARIO: Sus amigos necesitan su apoyo pero no se lo están diciendo, observelos y responda positivamente. Si tiene nuevas ideas para su trabajo, serán muy útiles, póngalas en práctica. Demuestre con hechos quién es usted.


CAPRICORNIO: Preocuparte por situaciones que aún no han ocurrido es tiempo perdido, te destruye los nervios y acaba con tu paz. Busca el lado positivo de todo problema. Tú serás libre para tomar decisiones favorables para ti.


ACUARIO: Es momento de poner en marcha planes relacionados con tu trabajo o tus estudios. Tus amigos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad existentes y que hace tiempo esperas.


PISCIS: Una parte de ti se transforma para dar paso a una nueva personalidad y así mejorar muchas cosas. Es tiempo de mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES