Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bellas adolescentes de la Isla compiten en el “Miss Teen Nueva Esparta 2019” (+Fotos)
Veinte hermosas candidatas participan en el concurso organizado por el emprendedor Fidel Rosas, quien juntó un equipo de colaboradores para llevar adelante el evento donde se escogerá a la representante de Nueva Esparta a la competencia nacional. Además habrá otras ganadoras que lucirán bandas de otros estados.
Mariela Contramaestre| @mariela61

Foto: JOSELIN CHACON

Las candidatas posan ante los fotógrafos / Foto: JOSELIN CHACON

28 Feb, 2019 | Veinte jovencitas, cuyas edades oscilan entre los 13 y 18 años, se inscribieron para participar en el concurso de belleza “Miss Teen Esparta”, que por quinto año se celebra en la Isla de Margarita bajo la dirección del joven emprendedor Fidel Rosas, quien es el responsable de la franquicia del certamen en esta entidad y cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de entrenar a las concursantes en oratoria, modelaje en pasarela, dicción y presentación personal.

Foto: JOSELIN CHACON

Jurado del Miss Teen 2019. / Foto: JOSELIN CHACON

Su primera actividad formal fue la presentación a la prensa que tuvo lugar en los espacios del Centro Comercial Sambil Margarita, donde las concursantes debutaron desfilando en la pasarela instalada para tal fin. Entre el numeroso público que se congregó en el lugar del espectáculo se encontraban también los padres, representantes y familiares de las adolescentes, muchos de ellos emocionados al ver a sus hijas tan desenvueltas y lindas, elegantemente vestidas. La encargada de animar el evento fue Emilyn Carreño, quien el año 2016 fue electa Miss Teen y ahora incursiona en el mundo del espectáculo.

Nos explicaba el joven empresario Fidel Rosas, quien a sus 28 años, además es artista

Foto: JOSELIN CHACON

Las representantes de Macanao, La Asunción, Juan Griego y Jorge Coll. / Foto: JOSELIN CHACON

plástico (pintor, escultor), diseñador gráfico, fotógrafo y productor de eventos, que para las niñas participar necesitan la autorización de sus representantes, ser estudiantes activas y tener peso proporcional a la estatura. El propósito es que ellas proyecten su belleza natural, su talento y simpatía. “En este mundo de hoy, con tantos problemas, también hace falta cultivar sueños y entretenimiento sano”, acotó Rosas, que es también un apasionado del mundo del espectáculo.

La agenda de las candidatas al Miss Teen, incluye para el viernes próximo un desfile de modas en Bora Bora, en la playa El Morro. donde escogerán a la Miss Teen Popularidad.
Posteriormente, el 8 de abril realizarán el certamen “Show del Talento” y la gran final es el 11 de abril, con la elección de Miss Teen Nueva Esparta. Pero la carrera no termina allí, porque en esa final eligen 6 candidatas ganadoras que competirán en el Miss Teen Venezuela, que participan luego en el certamen nacional en los estados orientales y en la capital.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES