Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






No será un buen preso
Me parece, y disculpe la dirección del partido, que Guaidó es más útil libre y, mejor aún, si lo ayudamos a salir del país. No creo que a Mister Trump le agrade mucho que se de la gran vida en el exterior y se olvide de la Operación Libertad.
Pedro Salima

6 Abr, 2019 | Se dice tanto del gobierno, pero el gobierno dice tan poco de sí, que nosotros no sabemos qué sucede en las alturas del poder, ni qué demonios pretende el gobierno o el Estado con algunas decisiones. Cuando Leopoldo López estuvo preso en Ramo Verde nos pareció un error.

Consideramos que le ofrecíamos la oportunidad de contar con una tribuna para discursear en el rol de perseguido y presentarse como una víctima de la dictadura. Siempre me dio la sensación que el más empeñado en mantener a López encanado era mi camarada Diosdado Cabello.

Una vez que el jefe de Voluntad Popular salió de Ramo Verde para terminar su condena en casa, se acabó el espectáculo y su esposa dejó de viajar porque no era rentable políticamente.

De allí mi desagradable sorpresa cuando me enteré que el Contralor Elvis Amoroso inhabilita al Presidente Encargado Juan Guaidó para ejercer cargo público por elección popular. Independientemente que existan sobradas razones para que se aplique esta medida, considero que políticamente es mejor dejarlo tranquilo y termine siendo un grave para Mister Trump y sus secuaces.

Entiendo que mi opinión no obedece a lo que llaman la alta política, sino es la humilde posición de un escribidor de pendejadas. Así, con perdón de los artífices de la alta política en el chavismo, la inhabilitación puede ser vista como el culillo a una posible candidatura de Guaidó.

Si bien tampoco me gustó mucho ver al Presidente del TSJ, con ese ropaje que sigue respondiendo a la imposición colonialista, solicitar a la Asamblea Nacional Constituyente que proceda al allanamiento de la inmunidad parlamentaria del presi Guaidó, entiendo que tras el paso de la inhabilitación lo otro puede verse como una complacencia al espíritu carcelero del camarada Cabello Rondón.

Me parece, y disculpe la dirección del partido, que Guaidó es más útil libre y, mejor aún, si lo ayudamos a salir del país. No creo que a Mister Trump le agrade mucho que se de la gran vida en el exterior y se olvide de la Operación Libertad.

Y que me disculpé el alto gobierno si ellos piensan lo mismo y lo van a hacer de esa manera. En este caso se confirma mi condición de escribidor de pendejadas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES