Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Pueblo invencible
Es responsabilidad de todos apoyar esta recuperación y por ello invitamos a la población también a hacer uso racional y eficiente de la energía y apoyarnos con el resguardo y la seguridad de las instalaciones.
Dante Rivas | ne.danterivas@gmail.com

14 Abr, 2019 | Si algo nos caracteriza a los venezolanos, y sobre todo a los revolucionarios, es que no nos rendimos ante las adversidades. Nosotros luchamos. Hay dificultades que estamos venciendo y debemos seguir trabajando juntos para lograr la paz y estabilidad que todos merecemos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro.

Los ataques y el bloqueo de los que hemos sido víctimas por parte de la derecha han afectado, pero en todos los escenarios hemos triunfado. Ante cada agresión y amenaza hemos visto una victoria de la Revolución y un pueblo invencible que se mantiene de pie, consciente, preparado y comprometido. Y así seguirá siendo siempre.

Debemos continuar dando todo por nuestra patria. Así lo está haciendo nuestro Presidente, en conjunto con los trabajadores de todas las instituciones, quien está trabajando sin descanso para lograr la paz y la estabilidad de los servicios públicos.

Recientemente instalamos en todo el territorio nacional los Estados Mayores Eléctricos y estas instancias nos han permitido, en pocos días, dar pasos firmes. En Nueva Esparta estamos trabajando en conjunto con la FANB, la Mancomunidad de Alcaldes, los trabajadores de Corpoelec y las instituciones para hacer todo lo necesario para mantener la operatividad del sistema eléctrico.

Es responsabilidad de todos apoyar esta recuperación y por ello invitamos a la población también a hacer uso racional y eficiente de la energía y apoyarnos con el resguardo y la seguridad de las instalaciones.

Desde la Jefatura Política de la Revolución en el estado donamos a Corpoelec 36 neumáticos y 15 baterías para mantener operativas 15 unidades de transporte tipo cestas y camiones de operaciones, lo que permitirá brindar un servicio más eficiente y estamos evaluando nuevas acciones para ir incrementando progresivamente la autogeneración térmica de las dos plantas.

No hay nada que juntos no podamos lograr.El Ministerio Pesca y Acuicultura también logró coordinar con los pescadores, acuicultores, caravaneros y plantas procesadoras para activar un despliegue especial de jornadas de distribución de pescado y diversas especies en el marco de la Semana Santa.

Entre el 10 y el 19 de abril dispondremos de 648.802 kilogramos de proteínas que serán facilitadas en 344 jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado que serán realizadas en los 24 estados del país, garantizando la proteína que consume nuestro pueblo en esta época religiosa.

Mantengámonos alegres y leales siempre. Nosotros venceremos. Un fuerte abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES