Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: No le cuentes a nadie lo que hoy aspiras conseguir, puede estropear tus planes. Eres una persona enamoradiza y no piensas en las consecuencias cuando estas motivado. Hoy la cautela será tu mejor amiga. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

20 Abr, 2019 |

jrodriguez

ARIES: No le cuentes a nadie lo que hoy aspiras conseguir, puede estropear tus planes. Eres una persona enamoradiza y no piensas en las consecuencias cuando estas motivado. Hoy la cautela será tu mejor amiga. ¡Feliz Cumpleaños!

TAURO: Uno de los problemas en tus relaciones es tu terquedad. Es decir, no cambias tu rutina y te apegas a lo que te convence, y así dejas de hacer cosas para ti y de ver gente que te gustan. ¡Mañana comienza tu cumpleaños!

GEMINIS: Necesitas ser más consecuente con tus ideas, cambia de hábitos, busca alternativas. Recuerda que todo pasa, que cada decisión que tomes cambia tu futuro y que la influencia planetaria varia y tu vida también. Diviértete.

CANCER: Disfruta de todo lo que la vida te da. Comprueba que nada de lo esencial té falta. La inseguridad que sientes es creer que las demostraciones de afecto deben venir solo de los demás. Hoy recuerda hacer cosas solo por ti.

LEO: Los problemas originados en el área laboral no tienen que ver contigo. Todo en tus relaciones comienza a fluir. Aún y a pesar de todo no es un día para complicarse. Toma las cosas con calma y prepárate para los cambios.

VIRGO: Puedes marcar la diferencia cuando dejes a los demás expresarse abiertamente. Hoy querrás tener la razón y puedes maltratar a alguien cercano por no dar tu brazo a torcer. Relájate y disfruta de cada minuto del día.

LIBRA: Has estado inquieto y con ganas de vivir emociones que te saquen de la rutina, cuidado porque corres el riesgo de vivir cosas que pongan en riesgo tu tranquilidad. Eso incluye los nuevos romances. Hoy es un buen día.

ESCORPIO: Separa tiempo para que puedas salir a distraerte con personas que no tienen que ver con tus problemas. Mucha tensión no le conviene a tu salud, tanto física como mental. De ti depende liberar tu mente de la depresión.

SAGITARIO: Alguien mal-interpretará tu trato, aprende a no dar tanta confianza a desconocidos. No vale la pena que gastes energía en asuntos que no te dan buenos resultados. Solo por hoy, trabaja solo en los proyectos personales.

CAPRICORNIO: Inicias cambios importantes. Eso será algo que asusta a quien espera que sigas igual que siempre. Sabes hacia dónde quieres dirigir tu vida y lo que quieres hacer. Ya no dependes de otros para tus planes, eres libre.

ACUARIO: Tus ideas fluyen y conseguirás apoyo para llevarlas a cabo. Comienza una especie de revolución espiritual en tu vida. Sientes que nada te convence y deseas probar cosas nuevas. Solo mantén firme tus metas y objetivos.

PISCIS: Aunque te juzguen de egoísta, piensa en ti primero ya que absorberás como una esponja los problemas de los demás. Cuida tu estado emocional como algo sagrado. Ocupa tu tiempo en cosas que te conciernan a ti directamente.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES