Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Kevin Durant puso orden y los Warriors vencieron a los Clippers fácilmente
De acuerdo con la investigación de Elias Sports Bureau, los 38 puntos de Durant empataron un récord de liga para la mayor cifra en un juego de playoff cuando se juega 30 minutos o menos.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto:CORTESÍA ESPN

Kevin Durant impuso su clase ante el conjunto angelino / Foto:CORTESÍA ESPN

19 Abr, 2019 |LOS ANGELES - La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, comandó la victoria del jueves por 132-105 en el Juego 3 sobre LA Clippers anotando 38 puntos, repartiendo siete asistencias y atrapando cuatro rebotes en sólo 29 minutos.

El juego fue fácil para Durant, quien entró en el concurso con mucha confianza de que podría asumir el control cuando fuera necesario. Después de una conversación verbal con el escolta de los Clippers, Patrick Beverley, que resultó en una expulsión del Juego 1 para ambos jugadores después de haber tomado un par de los últimos dobles técnicos, Durant se irritó ante la idea de que Beverley y los Clippers se metían en su cabeza después de una 31 puntos en la segunda mitad de la crisis en el Juego 2.

"No voy a estorbar el juego porque quiero tener un poco de ida y vuelta con Patrick Beverley", dijo Durant después de la práctica del miércoles. "Soy Kevin Durant. Sabes quién soy. Todos saben quién soy".

Durant dejó que su juego hablara todo el jueves mientras conducía repetidamente por los defensores de los Clippers mientras tiraba tiros desde todo el piso. Durant finalizó 14-de-23 desde el campo, lo cual es notable porque el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tenía la esperanza de que Durant fuera más agresivo después de solo ocho tiros en la derrota del Juego 2.

"El tipo es el jugador de baloncesto más hábil del planeta Tierra", dijo Kerr. "No hay nadie, no hay nadie que pueda hacer lo que puede hacer. Son los playoffs; las defensas están más bloqueadas, hacen que todos sean más duros. No sé cuántos tiros recibió la otra noche, siete, ocho, absolutamente él necesita ser más agresivo. Son los playoffs y puede obtener cualquier tiro que quiera en cualquier momento. Así que quiero verlo obtener 20 tiros - 30. "

La dominación de Durant abrió el piso para el resto de sus compañeros de equipo, ya que se alimentaron de la facilidad con la que estaba controlando el juego. La única mancha para Durant llegó con 8:39 en el tercer cuarto cuando fue silbado por otra doble falta técnica junto con el delantero de los Clippers JaMychal Green. Ninguno de los jugadores pudo creer que el silbato sonó, ya que solo estaban intercambiando algunas palabras, pero la nueva técnica le da a Durant tres técnicas en la postemporada. Siete técnicas en la postemporada es una suspensión automática de un juego.

Con su primera canasta del juego, Durant pasó a Magic Johnson para pasar al 14º lugar en la lista de anotadores de postemporada de la liga. Durant, quien ahora tiene 3,738 puntos en la postemporada, ahora está a 17 puntos detrás de Hakeem Olajuwon en el 13 ° lugar de la lista.

Con la victoria, los Warriors lideran la serie 2-1. El cuarto partido es el domingo por la tarde en el Staples Center.

Otros juegos

En el resto de la jornada del jueves, los 76ers. de Filadelfia colocaron la llave 2 a 1 al vencer a los Nets de Brooklyn con contadora de 131-115, y las Espuelas de San Antonio superaron a los Nuggets de Denver con marcador de 118 por 108. San Antonio domina con dos triunfos por una caída.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES