Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Quinto Clásico Ciclístico de Fuentidueño logro resultados positivos (+Fotos)
Los corredores participantes acudieron de los diferentes municipios del estado, estimulando y motivando a la juventud a realizar cualquier deporte.
Martha León | @LeonMartik

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

5ta Carrera Ciclística Fuentidueño-c / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

28 Abr, 2019 | El pueblo de Fuentidueño, en San Juan municipio Díaz, efectuó en horas de la mañana del domingo, el quinto Clásico Ciclístico de Fuentidueño en varias categorías y posteriormente dio paso a la feria artesanal y gastronómica que realizan todos los domingos.

El coordinador del evento ciclístico y de la feria Fransua Valdivieso, comentó que en este quinto año que realizan esta competencia en la que participan las categorías Junior, Élite, Master y aficionados, con el objetivo de involucrar a la comunidad y motivar a la juventud al deporte, evitando que caigan en el mal camino, lograron un resultado positivo en la categoría menor con seis clasificaciones en pre infantil, juvenil, infantil.

Por otra parte mencionó que además desarrollaron las categorías Master en las que clasificaron por categorías A, B, C, D, Elite y aficionado. Carrera que tuvo un recorrido de 70 kilómetros en cinco vueltas, dirigido hasta la población de La Guardia, con el retorno en la última vuelta al lugar de partida, el pueblo de Fuentidueño.

Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

5ta Carrera Ciclística Fuentidueño-c2. / Foto: OLYANA MARCANO @olymarcano

De igual forma, Valdivieso precisó que los pobladores y visitantes del sector por parte de la feria disfrutaron de una bailo terapia y en hora de la tarde contaron con la participación del grupo musical Estilo Tres, además de ofrecer a los visitantes y presentes de la artesanía, manualidades, dulcería, pastelería y repostería elaboradas por los habitantes de este pueblito de San Juan.

Valdivieso se sintió muy satisfecho por la respuesta positiva que obtuvieron en el clásico, por el número de participantes que acudieron de todos los municipios del estado, al igual que de personas visitantes que asistieron a dar apoyo a los competidores.

Una actividad que fue posible gracias al patrocinio de la alcaldía del municipio Díaz, concejo comunal del pueblo, y el comercio Inversiones Brisas de Fuentidueño, así también contaron con el apoyo de Ven 911 con ambulancia y motorizados.

En el desarrollo del evento se conto con la narración y animación en este quinto clásico ciclístico de Orangel Andrade, quien fue el locutor del evento.

Invitación

Por otra parte el señor Wilfredo Zabala poblador del lugar, invito al pueblo de San Juan y del estado Nueva Esparta, a participar el día 19 de mayo de la caminata 5K en la población de Fuentidueño, con la salida a las 7:00 a.m de la mañana. Una carrera que se efectuara internamente en el sector, con el objeto de estimular al deporte y la salud en los que pueden ser parte, todo aquel que quiera asistir y participar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES