Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Empresas Polar presenta la nueva edición de la campaña Jugador número 12 para animar a la fanaticada venezolana
Empresas Polar estrenó la nueva edición de la campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo que se sumaron a esta iniciativa para exaltar un canto de esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Empresas Polar

Campaña Jugador número 12 para animar a la fanaticada venezolana / Foto: CORTESÍA Empresas Polar

5 Jun, 2019 | A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte nuevamente en una plataforma para que artistas, animadores y deportistas puedan transmitir la pasión del sueño vinotinto.

“Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto. Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades. Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias”, expresó Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar, informó boletín de prensa.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas. Este año de competiciones internacionales, el combinado nacionalse lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos. Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.

Los venezolanos podrán disfrutar de esta campaña a través de diferentes medios de comunicación como televisión, los principales circuitos de radio y redes sociales.

Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacionaly estar presente en los eventos deportivos que brindan emoción al país, es por ello que nace la campaña Jugador número 12 hace más de siete años, con el objetivo de incentivary crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.

Los venezolanos podrán formar parte de esta inspiradora campaña a través de las redes sociales con la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.

“Vamos todos juntos, tu juego nos mueve”

Esta edición contó con la participación y apoyo de destacadas personalidades comolas animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi; así como figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y WuilkerFariñez.

La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5, bajo la dirección de Cristian Castañeda.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES