Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GÉMINIS: Eres muy inquieto, curioso, inteligente y pareces estar en varias partes a la vez. Eres una persona fascinante. Tendrías éxito si crearas, al menos, una red de contactos para los negocios productivos. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

20 Jun, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Sientes que andas en “la cuerda floja” y no sabes si es mejor cambiar de actitud o seguir disgustando a los demás por puro placer. Una cosa es ser libre e independiente y otra aislarte para que nada te pregunten.

TAURO: Quieres pruebas reales de amor y cuanto más costosas, mejor. Dirige esta energía de Venus hacia el mundo de tus proyectos y transforma lo que hasta ahora tienes en algo verdaderamente importante y más productivo.

GEMINIS: Eres muy inquieto, curioso, inteligente y pareces estar en varias partes a la vez. Eres una persona fascinante. Tendrías éxito si crearas, al menos, una red de contactos para los negocios productivos. ¡Feliz Cumpleaños!

CANCER: La familia ocupara todo tu tiempo. Pero debes hacer algo para ser constante en tus metas y que nada te distraiga de eso. Aprender a distribuir tu tiempo te permitirá atender tus negocios, familia y a tus amores.

LEO: El desarrollo personal que estas confrontando tendrás que evitar el temor a no ser reconocido por tus habilidades. Evitar los estados negativos de tu mente atraerás la fortuna para ti y podrás ayudar a los demás.

VIRGO: Sabes lo que tienes que hacer y te molesta que te lo digan. Trabajas con gente inteligente, no critiques en vano. La perfección esta en tu mente y ella mostrara externamente lo que debes corregir, eres espejo.

LIBRA: No deje que las dudas lo sumerjan en la ansiedad. Enfóquese en las soluciones y no en los problemas. En estos días estará propenso a dejarse llevar por el típico flechazo, tengan cuidado y vea a quien se acerca.

ESCORPIO: Su mente es penetrante y analítica, tiene una memoria excelente. Cuando se propone una cosa, es tenaz y perseverante, todo lo lleva a cabo despacio, pero con seguridad. Use bien esta energía altamente productiva.

SAGITARIO: Su personalidad es muy amable, versátil y goza con el intercambio de ideas y necesita de la camaradería. Pero cuando está negativo, es poco práctico, y desconfiado. Revise su actitud, vea sus errores y corríjalos.

CAPRICORNIO: El mejor, más inteligente, astuto comerciante y empresario es usted, pero tenga cuidado si se empeña en crear su propia seguridad solo. Evite quedarse en la comodidad de su hogar, alguien espera por su experiencia.

ACUARIO: Sabemos que es muy idealista. Su más importante faceta es el altruismo. Muchas veces el “yo” no existe para usted y busca realizarse a través de las experiencias de los demás, pero no lo haga hasta casi anularse.

PISCIS: En algunas circunstancias, su capacidad de sacrificio le predispone para tareas que se podrían calificar de sublimes. Solo que es momento de pensar en sí mismo y de no poner energía en asuntos que no son los suyos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES