Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Distribución eficiente
El pasado jueves 1º de agosto firmamos un comodato con el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Frank Coello, la presidenta de Dinesa, Jescar Hernández y el coordinador estadal de los CLAP, Kendy Graterol, y desde ya estamos diseñando la metodología para que la entrega a los hogares se haga igual a la de los alimentos.
Dante Rivas | ne.danterivas@gmail.com

12 Ago, 2019 | Desde la Jefatura Política de la Revolución en Nueva Esparta vamos a implementar un nuevo método de distribución del gas doméstico para brindarle al pueblo una mejor atención en los diferentes ámbitos con mayor organización, trabajo mancomunado, control y seguimiento. Será más eficiente y efectivo, a través de la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y con apoyo de la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, que le ahorrará a la población tiempo y dinero, protegiendo a las familias más vulnerables.

El pasado jueves 1º de agosto firmamos un comodato con el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Frank Coello, la presidenta de Dinesa, Jescar Hernández y el coordinador estadal de los CLAP, Kendy Graterol, y desde ya estamos diseñando la metodología para que la entrega a los hogares se haga igual a la de los alimentos, de manera prepagada a los jefes de calle del CLAP, y que luego los cilindros sean llevados a la comunidad, según los cronogramas que se establezcan para tal fin. Este esquema permitirá además que la recaudación sea invertida para garantizar que se mantengan las operaciones en el tiempo, que se les haga mantenimiento a los equipos.

Gracias al sistema popular organizativo creado por el presidente Nicolás Maduro ahora los recursos llegarán a donde tienen que llegar y se usarán de manera responsable para brindar un servicio de calidad y de esta forma podremos hacer frente a las fallas que hemos enfrentado en los últimos meses, producto del bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense, que ha generado retrasos y contratiempos en el transporte del gas. Juntos venceremos las dificultades.

Y del mismo modo, juntos, seguiremos venciendo la política continuada de agresión imperial que ahora pretende sancionar, con una nueva orden, a las empresas o individuos estadounidenses o extranjeros que realicen cualquier tipo de transacciones económicas con Venezuela. Quiero expresar el más profundo rechazo a esta medida arbitraria contra nuestra patria, nuestro pueblo y toda la economía nacional.

El pueblo venezolano se mantendrá siempre en pie de lucha, desplegado en la calle para garantizar la defensa de la paz, respaldando a la Revolución Bolivariana y a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien con todas sus fuerzas y el amor de su gente logró vencer hace un año ya, el 4 de agosto de 2018, el atentado criminal del que fue víctima.
Como dignos hijos de Bolívar y de Chávez nosotros seguiremos firmes rechazando todo acto que pretenda desestabilizar nuestro país. Nosotros venceremos. Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES