Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Feria del Campo Soberano distribuyó siete toneladas de alimentos en Maneiro
Este sábado de distribuyeron rublos de primera necesidad. La información fue dada por el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Prensa Dante Rivas

Feria del Campo Soberano distribuyó siete toneladas de alimentos en Maneiro. / Foto: CORTESÍA Prensa Dante Rivas

18 Ago, 2019 | La Feria del Campo Soberano, una política de protección social del presidente Nicolás Maduro enmarcada en el plan de atención a las víctimas de la guerra económica, distribuyó este sábado 17 de agosto siete toneladas de distintos rubros alimenticios como pollo, carne, huevo, pescado y hortalizas, con lo cual fueron beneficiadas 1.663 familias de la parroquia Aguirre, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta.

La información fue dada por el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, mediante su programa radial Vamos Nueva Esparta, durante el cual interactuó mediante un pase telefónico con la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Maneiro, Kenia Herrera; el coordinador del Ministerio de Alimentación en la entidad insular, Abraham Pérez y la comunidad presente en la jornada.

Herrera manifestó que el pueblo del municipio Maneiro agradece al presidente Nicolás Maduro por llevar a cabo estas acciones de protección ante la guerra económica que actualmente vive el país, informó boletín de prensa.

“Esta es una feria de alegría y de paz donde se están favoreciendo las comunidades de cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aquí tenemos la presencia de Pdval, Fundaproal el Instituto Nacional de Nutrición y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, brindando una atención integral al pueblo”, dijo Herrera.

Por su parte, el coordinador del Ministerio de Alimentación en la región manifestó: “El presiente Nicolás Maduro y el ministro Carlos Leal Tellerías nos han dado una tarea precisa como lo es ayudar y proteger a nuestro pueblo, llevarles la mayor suma de felicidad posible, ante el asedio imperialista del gobierno de Trump, y por eso nos desplegamos por todo el país con esta Feria del Campo Soberano para que las personas tengan acceso a estos rubros alimenticios a precios subsidiados”.

Claudina Martínez, una de las personas atendidas en esta jornada, reconoció la labor desempeñada por el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo.

“Estoy muy agradecida con esta feria que ha sido posible por el presidente Nicolás Maduro. A pesar del bloqueo que tenemos, ustedes están dando respuestas al pueblo sin ver partidos políticos, todos estamos incluidos por eso el pueblo está contento y tenemos que reconocer que nuestro Presidente ha respondido al pueblo y lo estamos apoyando porque sabemos que es el hombre que garantiza la paz”, expresó Martínez.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES