Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El futsal retorna a Llano Adentro
La Fundación Cumpliendo Un Sueño retorna con sus actividades en la cancha Carlos “Caroca” Rodríguez.
Ernesto Dumont | @dumontnews

Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

Integrantes de la fundación cumpliendo un sueño busca forjar su porvenir detrás del balón. / Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

25 Ago, 2019 | Con el claro objetivo de retomar sus actividades y proyectar el deporte, la Fundación Cumpliendo Un Sueño capitaneada por Armando Díaz, reinició sus actividades en la cancha techada Carlos “Caroca” Rodríguez del sector Llano Adentro de Porlamar.

“Estamos retomando nuestras actividades deportivas, gracias al aporte de Robinson Rivas, quien realizó una importante contribución a nuestra fundación, para así reiniciar la práctica de fútbol de salón en la cancha de Llano Adentro”, inició su conversación Díaz.

El dirigente manifestó que se encontró con la dura realidad de visitar a diversos entes y empresarios, para poder continuar sus labores dentro de la fundación ya que el material deportivo que utilizaba se deterioró por completo y la juventud que se encontraba bajo su tutela se apartó de su fundación por falta de actividad.

Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

Profesor Armando Díaz de la Fundación cumpliendo un sueño. / Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

“A partir de ahora estoy enfocado en tratar de cumplir el sueño a cada niño de nuestra fundación de ser un buen futbolista, para alegría de sus padres y a la vez poder representar al nuestra organización y al estado Nueva Esparta, en torneos invitacionales y campeonatos nacionales”, destacó Díaz.

El dirigente aspira que la Fundación Cumpliendo Un Sueño se convierta en un importante semillero de talentos que en el futuro puedan integrar alguna plantilla en el futsal profesional o en el futbol de campo.

Armando Díaz indicó que ya retomó conversaciones con el presidente del Instituto Autónomo del Deporte de la Alcaldía de Mariño, Anthony Maneiro, para el equipamiento de los jóvenes de su fundación, y a su vez se refirió que continuará visitando al empresariado local, para llevar una alegría a cada niño perteneciente a su organización.

La Fundación Cumpliendo Un Sueño hace un llamado a los jóvenes de Llano Adentro y zonas circunvecinas a presentarse los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 de la mañana para incorporarse a las sesiones de entrenamiento

Armando Díaz ve con buenos ojos el desarrollo de la Súper Liga Intermunicipal de Fútbol Sala (Sulfine), para el desarrollo de esta especialidad deportiva. “En Nueva Esparta hay jóvenes con mucho talento y con un gran corazón para jugar fútbol, y el desarrollo de esta liga activará el futsal en las comunidades de la isla, ya que el futbol sala y de campo estaban en un bajo nivel” finalizó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES