Porlamar
16 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Centro cultural “Loma de Guerra”, 50 años
Nuestro centro cumpleañero tiene un equipo de trabajo bajo la sabia dirección y coordinación del consecuente y leal profesor Rubén Moya Malaver. Para él, y su igual de eficiente promotora coordinadora Carla Malaver y equipo y toda Loma de Guerra .
BOLETÍN INFORMATIVO DE FEDECENE. Año XXI Nº 926 fedecene@hotmail.es

7 Sep, 2019 | Es un consecuente Miembro Afiliado a Fedecene y donde su Plan Operativo de Acción es ejecutado según los lineamientos dentro de la premisa dialéctica CON, DESDE Y PARA LA COMUNIDAD. Este 06/09 llega a sus primeros 50 años con un diario trabajo cultural de base dirigido a niños-as, adolescentes, Viejos Robles, con actividades para la formación y capacitación de la población de la comunidad del Caserío Loma de Guerra que según investigaciones del Maestro Subero “…su nombre pudo haber pertenecido al prócer de la Independencia José María Guerra o al Capitán Vicente Guerra quienes reclamaron tierras como forma de pago por haberes militares al Gobierno de Margarita..”. Nuestro centro cumpleañero tiene un equipo de trabajo bajo la sabia dirección y coordinación del consecuente y leal profesor Rubén Moya Malaver. Para él, y su igual de eficiente promotora coordinadora Carla Malaver y equipo y toda Loma de Guerra y más allá el fraterno abrazo solidario y comprometido de Fedecene y sus directivos; y para sus creadores; hace 50 años; el agradecimiento permanente== RECORDAMOS: el 05/09 los 167 años del nacimiento en Cumaná del músico y compositor Benigno Rodríguez Bruzual autor de la música del Himno de nuestro estado; el 06/09 los 31 años de creada; en Los Robles; la Biblioteca Pública” Régulo Guerra Salcedo” del Iabstiene===

SINCERAS FELICITACIONES en su respectivo cumpleaños para dos grandes amigos de Fedecene, Luis Beltrán Fernández Mago (el Gran Tango Fernández) en sus 87 (11/09) y para Morel Rodríguez Ávila (11/09) quién como gobernador apoyó, valoró y respetó a este movimiento cultural, y el ABRAZOTE para nuestros Miembros Fraternos Consultores; también en su cumpleaños: Mariela Contramaestre de Cardozo (03/09), Directora de nuestro Diario SOL DE MARGARITA, gran persona y apoyo incondicional, y Alexis Vásquez; (08/09) otro gran apoyo médico Psiquiatra y Sexólogo del Equipo del área de Formación y Capacitación en Fedecene. DIOS LOS BENDIGA A TODOS== Este 18/09, DÍA DE LOS 53 AÑOS DE FEDECENE, a partir de las 11 am; el equipo directivo recibe; con AMOR; TÚ ABRAZO. Dios les pague== LA BREGA MUY FUERTE POR EL DESARROLLO CULTURAL DE BASE CONTINUA.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES