Porlamar
22 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






La Vinotinto y Colombia igualaron sin goles
Es estadio Raymond James, en Tampa, fue testigo de este encuentro preparatoriao con miras al las eliminatorias de Catar 2022
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: FVF

Venezuela no pudo ante los neogranadinos / Foto: FVF

11 Sep, 2019 | Venezuela y Colombia empataron (0-0) en el estadio Raymond James de Tampa en un partido amistoso con pocas ocasiones de gol y con dominio de cada conjunto por tiempo.

Según reseña de la FVF, las primeras de cambio, los atacantes colombianos le hicieron mucho daño al combinado nacional por los costados, lo que les permitió estar muy cerca de abrir el marcador. A los 16, Óscar Murillo sacó en el área chica un remate que detuvo de gran forma Wuilker Fariñez. Veinte minutos después fue Luis Díaz quien volvió a probar al guardameta criollo, pero su disparo fue repelido de gran manera.

Seguidamente y al cumplirse el tiempo reglamentario llegó la ocasión más clara de los criollos con un cabezazo de Wilker Ángel que obligó al meta Álvaro Montero a enviar la esférica al tiro de esquina.

Para el inicio de la segunda mitad, el seleccionador nacional Rafael Dudamel realizó dos modificaciones, Ronald Hernández y Darwin Machís por Rolf Feltscher y Juan Pablo Añor respectivamente.

Allí la Vinotinto modificó el dibujo táctico y tomó un segundo aire, fue incisivo por ambos costados y se sacudió el dominio del conjunto cafetero. Al 48 se juntaron Yeferson Soteldo y Jan Hurtado, pero el remate de este último encontró bien ubicado al guardameta colombiano.

En la fracción 62 volvió a aparecer Fariñez, esta vez con un mano a mano con Luis Díaz quien forzó un rápido contragolpe, pero no pudo definir ante el guardameta criollo.

La lluvia de cambios por ambos conjuntos hizo más espeso el compromiso, encaminándolo a la igualdad definitiva, aunque sobre el final, Rómulo Otero le puso suspenso al partido con dos tiros libres, el primero se estrelló en la barrera, pero el segundo, más lejano, hizo volar al guardameta Montero.

Ficha técnica

Colombia (0): Alvaro Montero; Luis Orejuela, Davinson Sánchez (Jhon Lucumí, min. 56), Óscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado (Jorman Campuzano, min.57), Yairo Moreno (Mateus Uribe, min.74); Orlando Berrío (Luis Muriel, min.71), Luis Díaz (Roger Martínez, min.71) y Rafael Santos Borré (Duván Zapata, min.71). Seleccionador nacional: Carlos Queiroz.

Venezuela (0): Wuilker Fariñez; Rolf Feltscher (Ronald Hernández, min.46), Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Luis Mago (Bernardo Añor, min.56); Yangel Herrera, Juan Pablo Añor (Darwin Machís, min.46), Junior Moreno (Bernaldo Manzano, min. 85); Jhon Murillo (Jefferson Savarino, min.73), Yeferson Soteldo (Rómulo Otero, min.77) y Jan Carlos Hurtado. Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Goles: No hubo.

Tarjetas amarillas: Yairo Moreno, Jefferson Lerma, Luis Muriel (C). Wilker Ángel, Luis Mago, Yeferson Soteldo (V).

Árbitro: Ted Unkel (Estados Unidos).

Estadio: Raymond James, Tampa.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES