Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Standard Chartered destaca tecnología e innovación en Exposición Internacional de Importaciones de China
Standard Chartered, una empresa de servicios financieros con sede en Londres, fue una de las primeras compañías que se comprometieron a asistir a la primera edición de la CIIE, y ya ha confirmado su participación en la segunda.
XINHUA

Foto: CNN

Banco Standard Chartered / Foto: CNN

9 Oct, 2019 | SHANGHAI.- Dado que los productos innovadores y las ideas creativas son el sello distintivo de la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés), Standard Chartered se centrará en la tecnología y la innovación en su escaparate, dijo a Xinhua en una entrevista Michael Gorriz, director jefe del grupo de información del banco.

La segunda CIIE, que se llevará a cabo en Shanghai del 5 al 10 de noviembre, tendrá una escala superior a la de la edición del año pasado, con su área de exhibición ampliada a 330.000 metros cuadrados, mostrando más productos y nuevas tecnologías.

Gorriz consideró que el éxito de la primera CIIE sentó una base sólida para la de este año, y agregó que el banco utilizará el certamen para conectarse más con los clientes y demostrar su compromiso a largo plazo con China.

Al explicar en detalle el plan del banco para la CIIE de este año, Gorriz sostuvo que el tema será "innovar y brindar servicios financieros para conectar negocios internacionales con los mercados globales".

Durante la CIIE, Standard Chartered espera conectarse con compañías como plataformas de comercio corporativo para hacer más en financiamiento comercial y comercio internacional, explicó. Además del comercio internacional, la tecnología y la innovación también serán temas clave.

Durante la segunda CIIE, Standard Chartered planea exhibir su laboratorio de innovación "eXellerator", que ha sido diseñado para impulsar la innovación, invertir en compañías de tecnología financiera, o "fintechs", prometedoras, e implementar nuevos modelos de negocios para rediseñar el ADN del sector bancario.

En agosto de este año, Standard Chartered anunció que establecería su nuevo "eXellerator" en Shanghai.

Tras declararse asombrado por la posición líder de China en nuevas áreas, como reconocimiento facial, aprendizaje automático y macrodatos, Gorriz aseguró que el laboratorio de innovación será un poderoso brazo tecnológico de la entidad bancaria que ayudará a desarrollar ideas y convertirlas en soluciones técnicas y factibles.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES