Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vinotinto se impone a Trinidad y Tobago
La afición volvió a responder en el estadio Olímpico de la UCV y disfrutó de un triunfo ante el combinado visitante con una amplia superioridad tanto en el juego y sobre todo en el marcador.
Redacción | @elsoldmargarita

Fot:. FVF

Vinotinto de futbol / Fot:. FVF

15 Oct, 2019 | La Vinotinto consiguió, la noche de este lunes, su segunda victoria (2-0) de la doble fecha FIFA ante Trinidad & Tobago, generando un balance más que positivo en su regreso a la capital luego de ocho años de ausencia, informó la FVF.

Adicionalmente, acompañó al capitán Tomás Rincón, quien cumplió 100 partidos y fue ovacionado antes de iniciar el compromiso en un acto de reconocimiento por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, el comité organizador, acompañados de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Salomón Rondón, el goleador histórico de la Vinotinto, anotó su tercer tanto de la doble fecha apenas a los once minutos al recibir un centro de Darwin Machís desde el costado derecho.

Tres minutos después, el propio Machís amplió la cuenta con un zapatazo que no pudo contener el guardameta Adrian Foncette ante el delirio de los 12 mil aficionados presentes.

Apenas en el minuto 43 fue la primera llegada con peligro del conjunto visitante con un remate de Levi García que despejó Wuilker Fariñez.

Foto FVF

Salomón Rondón anoto primera diana para los criollos / Foto FVF

En el complemento comenzaron a llegar los cambios y allí el ritmo del partido cambió, sin embargo, el dominio Vinotinto se mantuvo, con varias ocasiones para aumentar la cuenta.

Distintos disparos de Rómulo Otero, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo y Andrés Ponce encontraron a un guardameta Foncette bien ubicado.

Con esta victoria, el combinado nacional se despidió de la doble jornada con dos victorias en la misma cantidad de partidos. En la próxima doble jornada del mes de noviembre, la última de 2019, el combinado nacional enfrentará a Paraguay y Japón.

Ficha técnica:

Venezuela (2): Wuilker Fariñez (Rafael Romo 46′), Ronald Hernández (Gabriel Benitez 46′), Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher, Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo (Jefferson Savarino 74′), Rómulo Otero (Juan Pablo Añor 67′), Darwin Machís (Yeferson Soteldo 46′) y Salomón Rondón (Andrés Ponce 78′). DT: Rafael Dudamel.

Trinidad & Tobago (0): Adrian Foncette, Alvin Jones, Shelson Bateau, Aubrey David, Keston Julien, Kevan George, Neveal Hackshaw, Aikim Andrews (Ross Russell 79′), Levi Garcia (Akkem Garcia 65′), Ataulla Guerra (Daniel Carr 82′) y Marcus Joseph (Andre Fortune 74′). DT: Dennis Lawrence.

Goles: Salomón Rondón 11′ y Darwin Machís 14′ (VEN)

Amonestado: Keston Julien (T&T)

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).

Estadio: Olimpico en Caracas

Asistencia: 12 612 personas




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES