Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Francisco González inspecciona rehabilitación de la salida del Terminal de Pasajeros
El alcalde de Mariño quiere ofrecer a los usuarios una estructura funcional acorde con las exigencias de la Gran Misión Venezuela Bella.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

Alcalde Francisco González inspecciona levantamiento del pavimento. / Foto: CORTESIA

28 Oct, 2019 | Este lunes, 28 de octubre, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento, dio cumplimiento a la séptima línea de trabajo del Gobierno Revolucionario, la cual demanda a los gobernantes solucionar junto al pueblo las situaciones del día a día; a tal efecto, inspecciona el inicio de los trabajos en la salida de autobuses del Terminal Oeste de Pasajeros, ubicado en la ciudad de Porlamar.

“Gracias a las bases que ha sentado nuestro presidente Nicolás Maduro, el nuevo mapa de Acción Prioritaria del Gobierno Nacional, estamos recuperando y embelleciendo los espacios comunes para brindarle a nuestro pueblo sitios dignos, bonitos; por eso estamos accionando de manera integral este terminal, que es el punto donde se concentra el mayor número de pasajeros de la isla”, expresó el alcalde Francisco González en nota de prensa.

Dentro de ese contexto indicó que a su llegada al ayuntamiento encontró los espacios y estructuras públicos y de uso común en completo estado de abandono y deterioro, evidencia de una gestión anterior signada por la desidia e indiferencia que llevó a la ciudad marinera al colapso de infraestructuras y servicios públicos.

Por su parte, Luis Ernesto Uribe, fiscal de la Línea La Guardia, dijo, “tengo veinte años en el transporte público y me parece positiva la labor del alcalde Francisco González, la recuperación de la entrada, la salida, la pintura, de verdad, me parece muy positivo lo que está haciendo y Dios mediante, nosotros los usuarios tomemos conciencia y lo sepamos mantener”.

Durante el recorrido por el terminal, el mandatario local estuvo acompañado del presidente del Concejo Municipal, Porfirio Escalona, de la directora general del ayuntamiento, Deliannys González, y demás integrantes del equipo de trabajo municipal, allí, también inspeccionó los avances en la recuperación de baños públicos, con un adelanto del 60%.

En relación al trabajo, la encargada de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento, Karen Velásquez, explicó que se trata de la remoción del pavimento de la salida oeste del terminal, con retroexcavadora de martillo, luego, verificación del estado de la base, compactarla con relleno de cantera o piedra picada de 10 cm de espesor, compactar y continuar con un vaciado de 15 cm de espesor, en diversas fases por paños no mayores a cuatro, respetando los días de fraguado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES