Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Katinka Hosszu impone su clase en la International Swimming League
La International Swimming League (ISL), representa a más de 100 olímpicos, incluidas 41 medallas de oro olímpicas de los Juegos Olímpicos de 2016, campeones mundiales de este apasionante deporte, también participan.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: ISL

La natación tiene su evento profesional / Foto: ISL

5 Nov, 2019 | La cuarta fecha del calendario de la International Swimming League marcó la reunión final entre los clubes en la fase de grupos, ya que en el futuro veremos a los equipos estadounidenses y europeos enfrentarse en sus respectivos encuentros de derby antes de la final en Las Vegas en diciembre.

En el primer meet clasificatorio del Grupo 'B', el Rugido de Londres prevaleció en una batalla apretada con el LA Current, quedando finalmente en primer lugar por 27.5 puntos. Sin embargo, en el choque del pasado fin de semana en Budapest, el Rugido se distanció temprano de la manada y terminó ganando por un deslizamiento de tierra: 80.5 puntos.

Foto: ISL

Logo International Swimming League / Foto: ISL

Iron, que nadaba frente a su público local en Hungría, mostró la mayor mejora de Lewisville, ya que anotó 23 puntos más para invertir la Corriente y terminar como subcampeón. Con un segundo y un tercer lugar cada uno, los dos clubes están empatados con cinco puntos.

El salto de Iron al segundo lugar en el choque de Budapest fue impulsado por sus estrellas. Tenían cuatro de los seis mejores anotadores de puntos provenientes de su club, liderados por su copropietario, GM y la capitana Katinka Hosszu. Hosszu nadó seis veces individualmente, ganando tres de ellos, para anotar 47 puntos y ganar el MVP del meet.

Ranomi Kromowidjojo repitió su victoria en las pieles femeninas de Lewisville, Vladimir Morozov ganó el estilo libre de los hombres 50 y fue el segundo en las pieles de los hombres, y Kristof Milak repitió como el ganador en la mariposa 200 de los hombres para ayudar a impulsar el rendimiento de Iron.

Liderando la carga del Rugido estaba Kyle Chalmers, quien ganó los 100 hombres gratis y máscaras por 41.5 puntos. Emma McKeon, Minna Atherton y Cate Campbell también se clasificaron dentro de los 8 mejores anotadores por segundo partido consecutivo.

En comparación con su primer heat, el London Roar vio que todas sus mejoras provienen de los hombres. Superaron a Lewisville por 25 puntos con 225.0, mientras que las mujeres y el relevo mixto anotaron casi exactamente lo mismo.

Las mujeres de Hierro vieron una ganancia de 18.5 puntos, y los hombres de LA Current cayeron por 29. Los NY Breakers mejoraron por un ligero margen en ambos lados.

Los 4 mejores finalistas en cada evento también ganan puntos de premio en dinero, que se convierten en su premio para el encuentro. Basado únicamente en puntos de premios, que son ligeramente diferentes a los puntos anotados por el equipo, Chalmers lideró a todos los atletas con 35. A 300 dólares por punto, eso equivale a $ 10,500 ganados para el partido, casi $ 2K más que el corredor. hasta Morozov. Con Katinka Hosszu como MVP ganadora, la primera nadadora en ganar ese honor esta temporada sin competir en un evento de máscaras, obtiene un bono de $ 5,000 que la lleva al primer lugar con $ 12,500.

Acerca del ISL

La International Swimming League es una competencia mundial de natación profesional que se lanzará en 2019 con equipos en Europa (Aqua Centurions con sede en Italia, Energy Standard con sede en Francia, Iron con sede en Hungría y London Roar) y los Estados Unidos (Cali Cóndores, DC Trident, LA Current, NY Breakers).

La temporada inaugural incluirá pruebas en Indianapolis IN, Naples ITA, Lewisville TX, Budapest HUN, College Park MD, London GBR y el final del campeonato en el Mandalay Bay Events Center de 12,000 asientos en Las Vegas, NV.

El objetivo de ISL es crear proyectos innovadores, tanto en forma como en contenido, explorando el potencial completo de la natación competitiva mientras se asegura un crecimiento comercial sostenible en el deporte.

Fechas cumplidas

5-6 de octubre de 2019 - IU Natatorium, Indianápolis, EE. UU.

12-13 de octubre de 2019 - Complejo de natación acuática, Nápoles, Italia

19-20 de octubre de 2019 - The LISD Westside Aquatic Center, Lewisville, Texas, EE. UU.

26-27 de octubre de 2019 - Área de Duna, Budapest, Hungría

Por cumplirse

16-17 de noviembre de 2019 - Natatorio en el Centro de Recreación Eppley, Maryland, EE. UU.

23-24 de noviembre de 2019 - London Aquatic Centre, Gran Bretaña

Final

20-21 de diciembre de 2019 - Mandalay Bay Resort and Casino, Las Vegas, EE. UU.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES