Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ESCORPIO: Llegan gastos extras en forma imprevista, pero saldrás airoso de cualquier asunto, por raro que sea. No descuides tus relaciones familiares, es importante que sepan que los amas. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

8 Nov, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hoy tu pensamiento y acción cambiará hacia aquello que te motive tener mayor bienestar y calidad de vida: un trabajo estable, una carrera profesional, crecimiento personal, excelente salud y prosperidad.

TAURO: Ordena, organiza tu vida en todo, debes estar listo para lo nuevo. Date tiempo para tomar decisiones importantes, pero no te quedes atrás de nadie. Tienes la fortaleza y determinación necesaria.

GÉMINIS: Usa toda tu intuición y picardía natural sin apartar el ser racional y discreto que tambien eres. Un excelente negocio se presenta ¡alerta! Las oportunidades se presentan sin previo aviso.

CÁNCER: Todos los de Cáncer, relacionados con la política o finanzas, serán beneficiados con popularidad y buen prestigio este fin de semana. Encontrarás donde expresar tus ideas a gente que te siga.

LEO: Sus desacuerdos están en decidir si la solución la proporciona un mejor modelo para relacionarse con los demás o simplemente imponer tus ideas y darle curso a tus planes. Toma la primera ruta.

VIRGO: Este fin de semana tendrás que hacer ajustes para lograr un balance entre todo aquello que tienes que hacer y lo que en verdad deseas hacer. Usa tu capacidad de análisis, y elije a tu favor.

LIBRA: Ser más sociable te ofrece la oportunidad de conocer personas interesantes, tanto en el plano personal como en el profesional. Revisa tu vieja agenda, llama a tus amigos y clientes y ponte a la orden.

ESCORPIO: Llegan gastos extras en forma imprevista, pero saldrás airoso de cualquier asunto, por raro que sea. No descuides tus relaciones familiares, es importante que sepan que los amas. ¡Feliz Cumpleaños!

SAGITARIO: El esfuerzo que haces por sacar tus asuntos adelante tendrá buenas consecuencias si no regalas tu tiempo de trabajo. Cada hora de tu vida vale “oro” y desde ahí tendrás que valorarla.

CAPRICORNIO: Esfuérzate por salir adelante sin importar lo que esté pasando a tu alrededor. Lo que los demás experimenten no estás obligado a vivirlo tú. Todo tu esfuerzo será recompensado. Se ambicioso.

ACUARIO: Trate de tener claridad en sus relaciones. No dé nada por por hecho. Corre el riesgo de ver el resultado de los malos entendidos que ha creado, pues se han vuelto contra usted. Repare el error.

PISCIS: Edifica tu futuro sobre bases sólidas y estables. Si hoy ves algo malo, es temporal. Estás mucho más atento, psíquico y espiritual. Tienes buena energía para orientar a otras personas en el camino a seguir. Utilízala bien.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES