Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alfredo Díaz: A los gobiernos dictatoriales les conviene un pueblo con hambre y necesidades
La máxima autoridad de Margarita y Coche distribuyó ayudas económicas en Villas de San Antonio
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: Prensa GENE

Mandatario regional entrega ayudas / Foto: Prensa GENE

8 Nov, 2019 | “Si los representantes del Ejecutivo nacional no se marchan seguirá empeorando la realidad del país. A los gobiernos dictatoriales les conviene ver al pueblo sumergido en el caos, que no haya trabajo, que no funcionen los servicios básicos de agua, electricidad, gas, gasolina, alimentos, en pocas palabras, les interesa ver a la gente pasando hambre y con muchas necesidades”, señaló boletín de prensa.

Así lo manifestó Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta, quien entregó ayudas e intercambió impresiones con los habitantes de la urbanización Villas de San Antonio, sector donde el 11 de octubre se efectuó un Móvil Salud con el cual se prestó atención médica gratuita a los residentes.

El mandatario insular manifestó que ese desgobierno no respeta la voluntad popular, por ese motivo hace esfuerzos para reducir los problemas que son de su competencia y que viven las familias de la entidad, mantiene todas las semanas los Móvil Salud, otorga becas universitarias a la juventud, apoya a la cultura y el deporte, embellece los espacios de la zona, arregla avenidas y calles, entre otros aspectos.

En la distribución de aportes o ayudas económicas diferentes personas fueron beneficiadas con recursos para la realización de exámenes y tratamientos médicos, diálisis, inclusive para arreglar la vivienda o cualquier limitación que requieran satisfacer, compra de zapatos para los niños, por ejemplo.

En ese sentido Xiomarlis López, vecina de la urbanización Pedro Luis Briceño, indicó que le solicitó en una audiencia concretada el día del Móvil Salud unos lentes para combatir su astigmatismo y miopía debido a que conoce la buena fe del líder insular. “Me dieron respuesta en 15 días, fue inmediata, y debo aprovechar este dinero pues los precios suben rápidamente, estoy enormemente agradecida con el gobernador y Leynys Malavé de Díaz, la primera dama”.

Dalia Díaz recogió en nombre de Mirian Ruiz el aporte económico que será utilizado para efectuarse quimio y radioterapias. “Granito a granito, mi amiga luego de ser operada esta luchando por su vida y esta mano amiga de Alfredo Díaz cae del cielo”, dijo.

Aurismar Rodríguez, vecina de la calle 13, pidió dinero para comprar caucho y batería para la moto de su esposo, motivo por el cual conversó en el Móvil Salud con Alfredo Díaz y ahora recibió los recursos.

Yurimar Narvaez fue beneficiada y adquirirá ropa y útiles escolares para sus hijas de 15 y 17 años.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES