Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Líderes evangélicos reciben Orden Francisco Esteban Gómez
El mandatario regional, Alfredo Díaz, indicó que en momentos de dificultad como los que atraviesa la familia, ante la falta de alimentos, la mejor porción es la palabra de Dios.
Martha León | @LeonMartik

Foto: Cortesía

Alfredo Díaz y los pastores homenajeados / Foto: Cortesía

14 Nov, 2019 | La confraternidad de Pastores de la región insular efectuó un encuentro por el Día de la Proclamación del Evangelio en el estadio Guatamare de Porlamar, municipio Mariño, el domingo 10 de noviembre, evento en el cual las diferentes Iglesias de la entidad, ratificaron que solo en unión y amor se conquista un territorio, una región o nación.

Entre los condecorados por la gobernación del estado en su Clase Oro: Francisco España y Norbey Rodríguez; en su Clase Plata se le concedió a los pastores George Doumat Belune, Rosales Pérez Santana, Miguel José Cardona, Víctor José Castillo Vargas, y en la Clase Bronce; a Israel José Rodríguez, Sonia Jiménez de Rodríguez, Carlos Arrilizaga y Vidal Rodríguez.

Durante la actividad se contó con la presencia del gobernador del estado, Alfredo Díaz, junto a la secretaría de gobierno, Cristina Conti, el jefe de protocolo, Julio Díaz, quienes condecoraron con la Orden G/D Francisco Esteban Gómez a diferentes pastores, que por años han anunciado el evangelio en la región insular.

Asimismo solicitó al pueblo evangélico a unir fuerzas y voluntades para que cada uno de los habitantes entendamos, “que es la hora de entregarnos a Dios, entregar cada uno de nuestras energías, para poder construir la Venezuela, llena de oportunidades en la que todos podamos vivir”.

En medio de la actividad, los cánticos de adoración y alabanza dirigidos por el grupo de jóvenes y la participación del adorador Abraham Cárdenas rindieron honor y exaltaron al Padre.

Por su parte, el pastor Josué Cárdenas reseñó el poder del Espíritu Santo y sus planes con las generaciones, afirmando que “Dios ha hablado de generaciones, con el fin de bendecirlas y señalarles su perfecta voluntad, dijo que Dios, trabaja con generaciones comprometidas por cumplir lo que El ha decretado en su palabra.

”Nosotros somos los que debemos poner a producir lo que Dios quiere que se derrame sobre la tierra y la humanidad entera, creyendo que Dios va a comenzar desde Nueva Esparta, para las demás naciones”, acotó el líder.

La cantante del estado Zulia, Glenda Valles, declaró que esta región es punta de lanza del avivamiento en Venezuela y las naciones.

A su vez el pastor invitado, David Guerra, hizo referencia al pasaje de Mateo 14:22-33, resaltando que cuando Dios llama a alguien, el llamado empodera a la persona.

“Toda persona que es llamada por Dios es empoderada por El, cuando alguien cree en la palabra de Dios, es empoderada por




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES