Porlamar
11 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Aromas para el bienestar
Nos reunimos en la acogedora sala, ambientada con decoración navideña. La calidez de las anfitrionas y el cordial grupo de invitadas
Mariela Contramaestre| @mariela61

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Isabella Irausquín Rigueiro, narró sus vivencias después del uso de los aceites esenciales. 2 / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

28 Nov, 2019 | La gentileza con que Anita Rigueiro de Irausquín nos recibe en su hogar, vino envuelta de un delicioso aroma a flores y frutos. Ella y su hija Isabella Irausquín quisieron compartir con un grupo de amigas, el testimonio desde que incorporaron la aromaterapia a sus vidas con el efecto holístico en cuerpo, mente y espíritu.

Nos reunimos en la acogedora sala, ambientada con decoración navideña. La calidez de las anfitrionas y el cordial grupo de invitadas, hicieron del encuentro una tarde amena y diferente.

Fue la linda y expresiva Isabella quien llevó la voz cantante para contarle a las amigas cómo conocieron las esencias “doTERRA”, su uso terapéutico y el bienestar que le han proporcionado, extensivo a toda la familia, incluidos su bebé Joaquín Ignacio y su hermano, el joven y exitoso empresario Jesús Manuel "Chuby" Irausquin.

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Anita Rigueiro de Irausquín, feliz con su emprendimiento como Consultora de Bienestar doTerra. / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Reveló Isabella que estaba embarazada cuando una amiga le dio a conocer los aceites esenciales y convencida de la efectividad, adoptó su uso como rutina de vida. Ella que tenía un temperamento un tanto agitado comenzó a serenarse, gracias a esta terapia holística. Su hijo nació en casa con toda naturalidad. Este cambio impactó a Anita, su mamá y como los aromas, impregnó a la familia, que incorporó los aceites a la cotidianidad, para una vida saludable

Por supuesto, las amistades también conocieron en este encuentro los aromas de las esencias básicas, entre otros tantos, Incienso, Té de Arbol, Menta, Lavanda, Limón, Orégano y los usos terapéuticos de la aromaterapia que es un arte/ciencia milenario, que data de más de 4000 años y hoy en el siglo XXI sigue vigente con beneficios comprobados.

A través de su Red Botánica Global de Cultivadores y Destiladores de aceites esenciales, doTERRA desde Utah (EUA), ha creado un sistema óptimo para la destilación y distribución y trabaja con agricultores y destiladores en más de 40 países para proporcionar aceites esenciales a miles de personas en todo el mundo.

En este compartir, hubo además del sentir de aromas y su utilización, caricias al paladar con un obsequio de vinos, canapés y ceviche de pescado, que sirvieron las amables anfitrionas.

Si quieren saber más, sobre el tema pueden hacer contacto con Anita Irausquín a través de Instagram @laterrameiga.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES