Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Narda Fernández: El año 2020 será de oportunidades y limitaciones
La astróloga manifestó que los neoespartanos deberán comprometerse en lo que hagan, pero sobre todo trabajar en sus talentos para surfear las barreras que Capricornio colocará durante este ciclo.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Astróloga Narda Fernández / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

21 Dic, 2019 | La astróloga Narda Fernández ofreció sus predicciones para 2020, que calificó lleno de oportunidades, pero también de limitaciones y los insulares deberán comprometerse con todo lo que hagan en sus vidas.

Detalló que 2020 inicia, astrológicamente hablando, el 26 de diciembre con el último eclipse de sol en Capricornio. Lo que indica que hay una necesidad imperiosa de construir sobre las ruinas, porque está en conjunción con Plutón, el cual desde 2008 hasta 2024 va a barrer con todo lo que no tenga buenos cimientos en los ámbitos social, político, religioso o filosófico. “Hemos visto que se han venido abajo las estructuras en las que hemos creído sin poder hacer nada, por lo que este eclipse marca un año que se empieza a construir sobre las ruinas, lo que garantiza una nueva estructura de vida para lograr las metas de 2020”.

Fernández dijo que es importante que nos enfoquemos en lo que son nuestros verdaderos recursos, porque se ha entrado en un ejercicio para superar todas las dificultades, de las cuales hemos salido bien.

En cuanto a la economía, en 2019 se habla mucho de la inflación, pero en otro nivel los venezolanos han logrado conseguir estabilidad por tener aliados que cubren ciertas faltas, pero en 2020 habrá muchas restricciones diferentes a las vividas hasta ahora. “Esta vez se exige la focalización de las metas y la concreción de las ideas, para esto se debe tener perseverancia, disciplina y hacer lo correcto”.

La astróloga dice que si hay algo que se ha roto ha sido porque no ha tenido la fortaleza o no ha sido una estructura sólida para mantenerse en el tiempo. “Lo que no tiene buenas bases, no puede servir de soporte para nuevas estructuras ni políticas, ni económicas, ni personales, ni de ningún nivel, eso se va a desmoronar al primer soplo. Nos puede parecer algo triste o nostálgico añorar lo que teníamos antes.

Hay que construir una sociedad más clara y menos fantasiosa, que ande con los pies sobre la tierra”. Narda comentó que hay una alineación planetaria a principios de año de Plutón, Saturno y Júpiter que acaba de entrar a la constelación de Capricornio. “Júpiter es expansivo, y en un territorio con tantas restricciones lo que va a expandir son las limitaciones, eso hay que tenerlo claro”.

Política


Fernández dijo que habrá en 2020 un buen aspecto planetario que será aprovechado por quienes reciban las energías con conciencia. “Si se dan los tránsitos planetarios y quien puede aprovecharlos no lo hace, otra gente o grupo lo hará. En el aire no se queda”.

Comentó que este 2020 Nicolás Maduro y Juan Guaidó enfrentarán grandes dificultades para sostener su posición sobre esa estructura política metida dentro de una dualidad.

Ambos son de signos de fuego y sufrirán una situación política restrictiva, por lo que a los dos les costará sostenerse.

“El asunto está en cómo lo va a enfocar cada quien. Uno maneja la mayoría de los poderes del país y el otro tiene grandes retos para autovalorar su posición ante la Asamblea Nacional y en el exterior. Lo más duro será en los primeros cuatro meses del 2020”.

Hasta finales de año no se verán cambios trascendentales, pero lo importante es que los venezolanos entenderán que no importa quien esté en el poder, todos debemos ser prósperos y productivos. “En 2019 vimos cómo la sociedad decidió dolarizarse. El venezolano como tal decidió darle un poco de estabilidad a la economía y creo que lo logró”.

La astróloga dijo que Nueva Esparta se apoya en el movimiento turístico. “En julio llegaron turistas extranjeros y eso se incrementará. La dolarización ayuda al turismo y la recaudación”.

El gobernador Alfredo Díaz tendrá que modernizarse para poder mantenerse firme ante las circunstancias que le tocarán. “Modernizando su estrategia política, que implique novedad y distinción, que lo diferencie como un icono dentro de la sociedad es algo que le sugeriría”. Recomendó a los venezolanos revisar dónde pusieron tu atención en 2019, mejorar profesionalmente, sumarse a nuevas profesiones a emprender...

“Cuando revises donde estuviste puedes corregir si no te dio resultados. Estar atentos a tus talentos y utilizarlos para conectarte con la prosperidad capricorniana que va regir en el 2020. Además, de tener la valentía de amar lo que hagan y entregarse al proyecto que sigan para sostenerse en el tiempo, por que Saturno está dando premios a aquel que se empeñe en lo que sabe y quiere hacer”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES