Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gobernador juramentó y ratificó en sus cargos al resto de los integrantes de su tren ejecutivo
Presidentes de institutos autónomos reafirman su compromiso con gestión de Alfredo Díaz.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Gobernador juramentó y ratificó en sus cargos al resto de los integrantes de su tren de gobierno para el año 2020. / Foto: CORTESÍA

11 Ene, 2020 | El gobernador Alfredo Díaz en compañía de la primera dama, Leynys Malavé de Díaz y la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, encabezó los actos de nombramiento, juramentación y toma de posesión del Secretario ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, de Presidentes de Institutos y del Secretario Ejecutivo de la Secretaría General de Gobierno, así como la ratificación de presidentes de los Servicios Desconcentrados, institutos autónomos, fundaciones, asociaciones, sociedades civiles y empresas del estado bolivariano de Nueva Esparta.

Como nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación fue juramentado Egidio Rafael Mata; también se estrenan como presidenta del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva (Fondesepne), María Esther Pino; presidente del Instituto neoespartano de Guardavidas, (Ineguard), Gonzalo José Marcano y como Director del Despacho de la Secretaría Privada, Franklin Martínez, señala nota de prensa.

En esta misma oportunidad fueron ratificados en sus cargos la Auditora Interna, Gudelys Fernández; el presidente del Instituto Neoespartano de Pesca (Inepesca), Paúl Bermúdez Moreno; de la Corporación de Turismo (Corpotur), Luis Eduardo Rodríguez y del Instituto para el Ecosocialismo, Jorge Villar.

Igualmente fueron ratificados los presidentes de Fundárbol, José Coronado; de Ineben, Marianne Prieto; de Satebne, José Colmenares; Somos Salud, Zuraima Patiño; Cuerpo de Bomberos, Capitán Luis Alejandro Marcano; Protección Civil, Aldo Pusticcio.

En Iabstiene continuará Yasmina Mirt; en Iasdebne, Aníbal Cedeño; Iadecebne, Jorge Marcano; Fundación Museo de Arte Francisco Narváez, Grecia Salazar¨ el presidente de Invitrane, José Gregorio Gómez; en Insvih, Gabriel Alarcón; en Ebomine, Nhia Díaz; Iaspebne, José Efraín Lárez; Corposalud, Elesbán Gómez; Iamene, AnaKarina Machado; Inemujer, Jeusis Ordaz; Soane, Katina Díaz, y en Funsone, Leynys Malavé de Díaz.

En sus palabras de juramentación y ratificación, el mandatario regional, Alfredo Díaz resaltó que siempre ha sabido escoger a los mejores hombres y mujeres del estado Nueva Esparta para trabajar en su equipo, manteniendo la convicción de que la labor desarrollada en equipo, con respeto, orgullo, atiende a los requerimientos del pueblo neoespartano.

El acto se realizó en la Residencia Oficial de Gobernadores ubicada en La Asunción.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES