Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcaldía de Mariño premió ganadores de "Pesebres Comunales" y I Copa de Dominó
Las Comunas ganadoras fueron, en el primer lugar, Brisas del Mar, sector Los Cocos, quien se lleva el premio de 6 millones de Bs, en segundo, Pesquera Guaiquerí, sector Los Delfines, con 4 millones de Bs.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Alcaldía de Mariño premió ganadores de "Pesebres Comunales" y I Copa de Dominó. / Foto: CORTESÍA

12 Ene, 2020 | En el contexto de la celebración del Día Nacional del Deporte, realizada en la cancha techada de La Arboleda, este sábado 11 de enero del 2.020, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, anunció el resultado del concurso navideño, elaboración de "Pesebres Comunales" y los ganadores de la I Copa de Dominó Comunal, "Mariño Vive por Ti".

"Es mediante la unión comunal que vamos a lograr la solución a muchos de los inconvenientes que se presentan a la hora de resolver las situaciones, por ese motivo ideamos el trabajo en equipo, mancomunado y la sana competencia como factor de integración entre los Consejos Comunales que conforman cada una de las Comunas de nuestra jurisdicción; apostando a la consolidación del Estado Comunal, como lo visionó nuestro eterno comandante Hugo Chávez y como lo pide ahora, nuesrro presidente Nicolás Maduro".

Informó el Mandatario local que luego de una muy reñida competencia y difícil decisión al evaluar los Pesebres, las Comunas ganadoras fueron, en el primer lugar, Brisas del Mar, sector Los Cocos, quien se lleva el premio de 6 millones de Bs, en segundo, Pesquera Guaiquerí, sector Los Delfines, con 4 millones de Bs, el tercer puesto fue para La Auyama con derecho a 2 millones de Bs. y en cuarta posición, José Asunción Rodríguez, 1,500 mil Bs., ambas comunas en construcción, señala nota de prensa.

Señaló el alcalde de Mariño, que se destinó un millón de Bs para el resto de las Comunas participantes. En ese mismo escenario el Jefe Municipal, también anunció a los ganadores de la I Copa de Dominó "Mariño Vive por Ti", siendo el equipo de la Comuna Brisas del Mar quien obtuvo el primer lugar, Pesquera Guaiquerí, el segundo puesto y el tercero lo ocupó la representación de Chotomaymú.

Del mismo modo, la Primera Autoridad del municipio, extendió la invitación a disfrutar del Carnaval Turístico, Comercial y Cultural del Caribe Mariño 2020, Con Sentimiento Guaiquerí, cuyo grito oficial se realizará el próximo 31 de enero en los espacios del Terminal de Pasajeros de la ciudad de Porlamar.

Fue oportuno el momento, para que la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente de la jurisdicción, Mauris González de González, entregara muletas al señor Reinado González, competidor en la Copa de Dominó.
En la actividad estuvo presente el Tren Ejecutivo del ayuntamiento marinero, los concejales y concejalas de la patria, deportistas, atletas del municipio y del estado y público en general.

Con un testimonio de agradecimiento se manifestó la jefa de UBCh de la Comuna Brisas del Mar, Carmen Rodríguez, "gracias a nuestro alcalde Francisco González, fue posible que la elaboración de los Pesebres y a través de ese trabajo en conjunto, nos asumimos como Comuna en integración y en amor, una vez más vamos con todo a enfrentar los retos de este nuevo año y sabemos que nuestro Alcalde seguirá apoyándonos en el desarrollo de las acciones para el bienestar de las comunidades".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES