Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Psuv sumaría 50 mil nuevos militantes en Nueva Esparta luego de jornada de carnetización
La tolda roja desplegó este fin de semana puntos de atención en todos los municipios de la entidad.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Jornada de Carnetización del PSUV en el municipio Mariño / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

18 Ene, 2020 | El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desplegó 13 centros de carnetización en toda la entidad insular con el fin de sumar entre 40 y 50 mil nuevos militantes a las filas de la tolda roja para llegar a la meta de 6 millones de psuvistas que pidió el presidente de la República Nicolás Maduro.

En el punto de Porlamar, ubicado en la Alcaldía de Mariño, se encontraba el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas quien manifestó que este sábado y domingo se harán dos grandes jornadas de carnetización del Psuv al que pueden acudir todo hombre o mujer que milite con la paz, amor, inclusión y la protección.

“Con este carnet nosotros nos identificamos como patriotas, accedemos a los beneficios que el Psuv otorga a sus militantes, por ese motivo es importante movilizarnos para carnetizarnos, para los nuevos carnetizados. Los que ya tiene su carnet no tienen porque moverse a estos puntos”.

Rivas pidió a los interesados en ingresar a la tolda roja a visitar al punto de carnetización más cercano a su domicilio, sin necesidad de ir a otro municipio porque en cada jurisdicción hay un centro.

Los puntos de carntización en Nueva Esparta están ubicados en: La Plaza de Paraguachí en Antolín del Campo, frente a la Alcaldía en Arismendi, Plaza Antonio Díaz de San Juan en Díaz, Casa de la Cultura de Villa Rosa en García, en cancha techada de Santa Ana en Gómez, Plaza Bolívar de Pampatar en Maneiro, Inces Juan Griego en Marcano, frente a la alcaldía en Península de Macanao, Gran Base de Misiones de La Blanquilla en Tubores y frente a la alcaldía de San Pedro en Villalba.

“El Psuv es el partido político más grande de Latinoamérica, es un partido que ha trascendido lo político, porque junto a los Movimientos Sociales nosotros nos hemos desplegado junto a nuestro presidente, alcaldes, al Movimiento Somos Venezuela, los brigadistas, la juventud y mujeres, a cada casa buscando casos para ayudar a nuestro pueblo. Sabemos que estamos atravesando dificultades, pero ahí está el Psuv organizado con nuestro pueblo para enfrentar cada vicisitud que vivimos producto de las sanciones económicas y bloqueo económico que nos ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos”.

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Dante Rivas / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas dijo que esta jornada de carnetización ayudará al triunfo de la revolución bolivariana en los venideros comicios a la Asamblea Nacional. “El parlamento será nuestro, vamos a tener mayoría y será un regalo para el pueblo de Nueva Esparta y Venezuela. La AN hoy es traidora y apátrida, que apoya y defiende solo los intereses personales y del Imperio. Necesitamos recuperarla para el beneficio del pueblo, eso lo vamos a lograr en las próximas elecciones que convoque el CNE”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene 102 mil militantes inscritos en el estado Nueva Esparta. “Estimamos que en esta jornada se sumen unos tres millones de nuevos militantes a nivel nacional, nuestra meta es llegar entre 40 mil y 50 mil nuevos carnetizados en Nueva Esparta”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES