Porlamar
16 de febrero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Jennifer Lopez y Shakira: ¿es cierto que las cantantes se pelearon antes del Super Bowl?
Al final de la presentación, ambas cantantes se unieron en un único abrazo que lanzó por los suelos todos los rumores sobre la mala relación que existiría entre ambas artistas.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Hola

Shakira y Jennifer Lopez. / Foto: CORTESÍA Hola

5 Feb, 2020 | Lima. Shakira y Jennifer López fueron las grandes estrellas del Super Bowl 2020. Las cantantes se apoderaron del escenario en el medio tiempo del partido para deleitar a todos los fanáticos con sus mejores canciones y coreografías. Las cantantes realizaron un show histórico que convirtió en tendencia en las redes sociales.

Por al rededor de 14 minutos ambas estrellas hicieron bailar, cantar y gritar a todos los asistentes de este magno evento que se da solo una vez al año. Shakira y López enviaron un poderoso mensaje político y reivindicaron el orgullo latino durante el memorable espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, señala nota de mag.elcomercio.pe.

La primera en presentarse fue Shakira que al ritmo de sus caderas emocionó y sus más exitosos tema hizo bailar a todos los asistentes, luego le dio paso a Jennifer López que sin duda calentó mucho más los motores del escenario del Super Bowl al mostrar una gran coreografía acompañada de fuegos artificiales.

El final del show musical fue espectacular, ya que ambas cantantes se unieron para cerrar con broche de oro esta gran presentación y el precioso abrazo que se dieron tumbo aquellos rumores que se habían dado sobre una mala relación entre las estrellas.

Cuando recién se dio la noticia que Shakira y Jennifer López serían las encargadas del medio tiempo del Super Bowl, se habló que ambas compartirían temas, pero a lo largo de las semanas se supo que lo harían por separado y solo se unirían para el final, para así contar con más tiempo en sus presentaciones y eso fue lo que se vio el domingo pasado en Miami.

Pero diversas fuentes aseguran que todo el problema lo inició JLO, ya que ella pensaba que todo el show sería únicamente con ella, por lo que la participación de la cantante colombiana no le cayó de la mejor manera, puesto que su tiempo en el escenario se tuvo que reducir de gran manera.

También transcendió que no fue nada fácil llegar a un acuerdo con las artistas y que a pocos días del evento la relación entre ellas se torno muy hostil ya que el drama y la presión se apoderó de ellas, pero finalmente todo salió según lo proyectado.

Jennifer López y Shakira dieron una presentación espectacular en el medio tiempo del Super Bowl. Las latinas mostraron su versatilidad sobre el escenario demostrando todo su talento para todo el mundo.

Al final del show, Shakira abrazó a JLo y así fue como terminó la transmisión del medio tiempo para la tv. Pero después de que las cámaras se apagaron, se volvieron a dar otro abrazo que no se vio al aire.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES