Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Por qué Betts a los Dodgers, si él les robaba las señas
Amigo Gilo…: Todo pasará sin dejar secuelas… Los jugadores seguirán jugando… Y los Dodgers necesitan a Betts para ganar hasta la Serie Mundial y para que ya no les robe nada.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESÍA

Mookie Betts. / Foto: CORTESÍA

12 Feb, 2020 | Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

-o-o-o-o-o-

Hoy es día del Correo. No puedo contestar a quienes no mandan la población o la ciudad desde donde escriben. Muchas gracias.

Diego Minervini, de Caracas, pregunta…: “¿Cómo quedó el cambio multitudinario que llevó a Mookie Betts a los Dodgers?”.

Amigo Yeyo…: De Medias Rojas, Mookie Betts y David Price van a los Dodgers, Brusdar Graterol, otro prospecto de los Twins, más una escogencia en el draft, también de Minnesota, igualmente a Dodgers.

Alex Verdugo, Jeter Downs y un prospecto más por definir, van de Dodgers a Medias Rojas.

Los Twins reciben de los Dodgers a Kenta Maeda, otro prospecto y $10 millones de dólares en efectivo.

Además, Boston pagará, ya no seis millones dólares, sino la mitad del sueldo de Price por las próximas tres temporadas, y eso es igual a 48 millones de dólares.

Ahora la alineación de los Dodgers, aparece repleta de poder al bate…: Mookie Betts, Max Muncy, Justin Turner, Cody Bellinger, Joc Pederson, Corey Seager, Gavin Lux,
Will Smith.

Dos equipos, Padres y Angelinos, se quedaron en espera de un chance para adquirir de Betts, mientras los Dodgers estudian las exigencias de Betts, quien cobrará este año 27 millones de dólares, pero aspira 500 millones desde 2021 hsta 2030.

Ricardo Ortega, de Obregón, pregunta…: “¿Quiénes fueron lo primeros pitchers negros en ambas Ligas”.

Amigo Ric…: En la Americana, Leroy (Satchel) Paige, Indios, 1948. En la Nacional, Dan Bankhead, 1947, Dodgers de Brooklyn, quien por cierto, sacó jonrón en su primer turno de bigleaguer.

Gil Paredes, de Cancún pregunta…: “¿Afectará al beisbol el escándalo del robo de señas, qué será de los jugadores involucrados, por qué los Dodgers contrataron a Mookie Betts, si participó en los juegos de los robos contra ellos?”.

Amigo Gilo…: Todo pasará sin dejar secuelas… Los jugadores seguirán jugando… Y los Dodgers necesitan a Betts para ganar hasta la Serie Mundial y para que ya no les robe nada.

“Héctor Aguilar, de Montreal, pregunta…: “¿Qué piensas del traspaso de Mookie Betts, por qué en Boston se deshacen de un jugador estrella con un futuro prometedor?”.

Amigo Jeity…: Cuestión de dinero. Betts y sus agentes, “VC Sports Grup”, sueñan con un contrato 2021-2030 por 500 millones de dólares. Y en Boston dicen no poder pagarle a un jugador tanto dinero.

Brobuer Rigueiro, de Mérida, Yucatán, pregunta…: “¿Cuál ha sido el año de más elevados al Hall de la Fama y cuál el de menos?”.

Amigo Bro…: En 2006 fueron elevados 18, 17 por los Comités de Veteranos y Ligas Negras, más Bruce Sutter por los periodistas. En seis oportunidades ha sido desierta la elevación, ninguno, 1940, 1941, 1943, 1950, 1958 y 1960.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES