Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Organización Laborí invita a la presentación a la prensa de Señora Carnaval 2020
Ocho concursantes del municipio Maneiro, demostrarán que aún a su edad tienen mucho potencial que ofrecer, representando a playas icónicas del municipio.
Martha León | @LeonMartik

Foto: ARCADIO MILLAN

Organización Laborí invita a la presentación a la prensa de Señora Carnaval 2020. / Foto: ARCADIO MILLAN

13 Feb, 2020 | Representantes de la organización Laborí del sector Las Casitas en Pampatar, municipio Maneiro invitan a la celebración del Primer Reinado Señora Carnaval 2020, con la presentación a la prensa a realizarse el sábado 15 de febrero a las 8:00 de la noche en el salón Latino del Círculo Militar.

Fabiana Guerra, vocera de la organización, indicó que están integrados desde el año pasado con ocho miembros que persiguen hacer varias actividades en pro de fortalecer la cultura y tradiciones de la región, resaltando así las cosas buenas y el potencial que hay en la comunidad.

Reseñó que tal es el caso que en el mes de diciembre realizaron un evento en honor a la Virgen del Valle, así como otras de las actividades hechas fue un Primer Parrandón Navideño Comunitario, en el que participaron un total de 10 agrupaciones musicales, que deleitaron a la comunidad, resaltando las habilidades y potencial que hay en el municipio y rescatando las tradiciones.

Guerra señaló que para este año 2020 surgió la idea de realizar un reinado que incluyera a las adultas mayores, por notar que muchas de estas mujeres luchadoras y simpáticas del sector, al llegar a cierta edad son olvidadas, sin observar que ellas a pesar de la edad, tiene un potencial, cualidades que pueden ser demostradas.

Informó que son un total de ocho participantes de la comunidad en edades de 58 años a 73 años, las cuales representarán ocho representativas y hermosas playas del municipio, buscando así dar a conocer y resaltar las playas bonitas de la jurisdicción.

Entre las playas que estas candidatas representan están: La Punta, representada por Aura Guerra, Bahía de Pampatar por Rosiris Acosta, Burrito, por la participante Milena Acosta, Magnesita por Eliana Rodríguez, El Castillo por Etanisla Acosta, La Caranta por Bertha Serrano, Juventud, por Milagros Guerra, y Círculo Militar por Luisa Julia Acosta,

La organizadora enfatizó que para el día de la elección las candidatas el 22 de febrero realizarán tres presentaciones de traje con un traje de opening costeado por la organización, traje cóctel y traje de fantasía elaborado con material de reciclaje, a fin de destacar la importancia de trabajar con material de desecho.

Asimismo resaltó que para la noche del certamen estarán presentes artistas de la comunidad como José León, Ledianys Landaeta, agrupaciones como Danza, Sol, Atarraya y Mar, entre otras agrupaciones.

Para finalizar los miembros de la organización Laborí agradecen a todos los que han aportado ofreciendo su ayuda y colaboración para hacer que este evento sea posible e invitan a todos los pampatarenses a disfrutar del Primer Reinado Señora Carnaval 2020, en el cual se deleitaran con el carisma y la alegría de esas mujeres que resaltan aún tiene mucho que ofrecer.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES