Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González celebró boda colectiva en Mariño
“Damos gracias a Dios por permitir este hermoso momento, que de alguna manera marca la vida de ustedes, quienes hoy contraen nupcias bajo este pacto de amor y de unión. Es nueva etapa, en la que deben conquistar y cultivar el amor; valorar a la persona que eligieron y convertirse en la fortaleza del otro”, dijo el alcalde González a los contrayentes.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Prensa municipio Mariño.

Alcalde Francisco González se dirige a las parejas. / Foto: CORTESÍA Prensa municipio Mariño.

15 Feb, 2020 | Bajo la suave y acariciante brisa marina, y con motivo de celebrarse el 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, realizó una Boda Colectiva que unió en matrimonio civil a 14 parejas que decidieron dar legalidad a sus Uniones de Hecho. La ceremonia se realizó en el área externa del hotel Venetur Margarita, señala nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Mariño.

El acto estuvo acompañado por la primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González, la registradora Civil local, Antonieta Massimo, la directora general del ayuntamiento, Delliannys González, la presidenta de la Cámara Municipal, Rut López, el síndico municipal, Reinaldo Silva, el concejal Porfirio Escalona, familiares y amigos de los contrayentes e integrantes del gabinete municipal.

Antonieta Massimo, registradora civil del municipio, y asistente del alcalde en el acto, detalló los nombres de las parejas contrayentes; Luis Noriega y Maryuris Noriega, Alejandro Cabeza y Nairivy Belmonte, Carlos González y Roseilys Rojas, Robinson Ramos y Marian González, Pedro Narváez y Solveis Valerio, Agustín Farfán y Julia Vásquez, José Moreno y Danielys Romero, Julio Farías y Marianny Noriega, Maikell Mata y Genessi Hurtado, Saturnino Rodríguez y Andreina García, Gremier Velásquez y Adelsy Sucre, Wilfredo Gil y Aracelis Patiño, José González y Pamela Carreño, Everson Alcántara y Glendys Flores.

Los nuevos esposos Noriega, Luis y Maryuris, manifestaron estar muy felices por la oportunidad que les brindó el alcalde Francisco González de legalizar su unión, “realmente deseaba este momento y el alcalde y su equipo lo hicieron posible”, dijo Luis Noriega, mientras que Maryuris Noriega, comentó: “gracias a Dios por tan bella bendición en bien de nosotros y de todas las parejas”.

Gremier Velásquez, esposo de Adelsy Sucre, señaló: “hoy estamos en el hotel Venetur Margarita, disfrutando de este momento tan ameno gracias a nuestro alcalde Francisco González, que ha hecho realidad nuestra boda, muy agradecidos y un abrazo bien fuerte a todo ese equipo maravilloso que lo hizo posible”.

Realizada la ceremonia civil, al compás del canto de la Coral Ciudad de Porlamar, se entregaron las actas matrimoniales y se impusieron las alianzas; luego disfrutaron del brindis y un especial agasajo, donde el alcalde de Mariño les anunció su regalo, un Full Day.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES