Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¡Demasiada paja alrededor de los robos de las señas!
Miren lo absurdo y ridículo que ha sido el canadiense, Vladimir Guerrero hijo, al decir…: “Si yo supiera los lanzamientos que vienen, batearía para 500”… ¡Idiota! ¿Por qué entonces de los Astros y los Medias Rojas, entre quienes hay mejores bateadores que tú, nadie bateó para 500?
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESÍA

Vladimir Guerrero jr. / Foto: CORTESÍA

20 Feb, 2020 | Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

Esta columna cumplirá, en octubre, 60 años de prestarles servicio diario, de lunes a domingos.

“Las gallinas ponen los huevos, porque si los tiraran se romperían”… Tato.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la Semana…: El más reciente de los bigleaguers minusválidos ha sido Jim Abbott, 1989-1999. Pero antes hubo otros dos lanzadores notables por su calidad en el pitcheo y por sus desventajas físicas. ¿Recuerdas quiénes fueron?.

La Respuesta…: Mordecai Brown sufrió en su adolescencia dos accidentes que le dejaron la mano derecha sin su dedo índice y con el dedo medio inútil, por lo que lo llamaban Three Finger. Era derecho, y así, con esa mano, no solo lanzó en Grandes Ligas desde 1903 hasta 1916, sino que en 1949 fue elevado al Hall de la Fama, con su record de 239-130, 2.06, y en cada una de seis temporadas tuvo efectividad bajo 2.00.

El otro, el zurdo Bud Daley, lanzó en las Mayores desde 1955 hasta 1964, con Indios, Atléticos y Yankees, para dejar record de 60-64, 4.05, más una victoria en la Serie Mundial 1961, con los Yankees frente a los Rojos. Nació derecho, pero la poliomelitis convirtió en inválido su brazo derecho, por lo que se hizo zurdo. Ahora vive en Orange, California, y ha cumplido 87 años.

Quien habla de quienes hablan paja, habla de paúos.

El insensato Vladimir.- ¡Hay una asquerosa habladuría de paja, alrededor de los supuestos robos de señas por los Astros! Miren lo absurdo y ridículo que ha sido el canadiense, Vladimir Guerrero hijo, al decir…: “Si yo supiera los lanzamientos que vienen, batearía para 500”… ¡Idiota! ¿Por qué entonces de los Astros y los Medias Rojas, entre quienes hay mejores bateadores que tú, nadie bateó para 500?

Amargado, agresivo y peleonero.- Mike Markakis, outfielder de los Bravos, dijo…: “Los Astros merecen una paliza”. Respondió el nuevo mánager en Houston, Dusty Baker…: “Ignoraba que Markakis fuera tan hablador. Si quiere guerra, lo venceremos. ¡Adelante!”…

-o-o-o-

“Mi swing es grande, como todo lo que he tenido. Bateo a lo grande o pierdo a lo grande. Me gusta vivir a lo más grande que puedo”… Babe Ruth.-

-o-o-o-o-

¡A bolazos contra los Astros!.- En Las Vegas son tan vagos que ya apuestan acerca de cuál pelotero de los Astros será más golpeado por bolazos en el primer mes de la temporada 2020. Las predicciones dicen que los más atacados serán Carlos Correa, Alex Bregman, George Springer y José Altuve. No necesariamente en ese orden…

-o-o-o-o-

“No es cuánto tienes, ni quién eres, ni donde estás o qué haces… lo que te produce felicidad o infelicidad, es lo que piensas acerca de eso”… Dale Carnegie.-

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES