Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Greimar Marín fue coronada Reina del Carnaval de Mariño
El acto, inspirado en nuestros ancestros indígenas, fue organizado por la alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, con el apoyo de la empresa privada, como parte de la agenda preparada para festejar los Carnavales Felices 2020.
Redacción | @elsoldmargarita

mperez

Greimar Marín Reina del Carnaval de Mariño. / Foto: CORTESIA Prensa de la Alcaldía de Mariño.

23 Feb, 2020 | La señorita Greimar Marín, de la Comuna Forjadores de la Patria, fue elegida como la Reina del Carnaval Cultural Turístico y Comercial Mariño 2020, “Con Sentimiento Guaiquerí”, en un gran evento artístico-cultural, el cual contó con la participación de la cantante Jennifer Moya, la agrupación musical Saoco y Son, y las Danzas Viva Lo Nuestro y Caranta Maura, en el Paseo Ramón Vásquez Brito de Porlamar, señala nota de Prensa de la Alcaldía de Mariño.

El acto, inspirado en nuestros ancestros indígenas, fue organizado por la alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, con el apoyo de la empresa privada, como parte de la agenda preparada para festejar los Carnavales Felices 2020, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de garantizar el sano esparcimiento, la recreación y la cultura del pueblo venezolano en esta tradicional fiesta.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente, del protector insular Dante Rivas, del Poder Popular y de un grupo de empresarios, este año el municipio Mariño contará con sus fiestas de Carnaval, con seguridad y en paz. Y estamos dando inicio con la elección de la reina, donde nuestras muchachas de las 13 comunas del municipio han mostrado su talento y la belleza que caracteriza a las mujeres venezolanas, en un bonito acto que hemos preparado con mucho cariño para todos y todas”, manifestó el alcalde Francisco González.

González además agradeció la presencia del jurado calificador conformado por el Constituyente José del Carmen Millán; el legislador del Clebne, Junior Gómez; la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez; Alberto Annecchino, presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta; el Gerente del Hotel Venetur Margarita, Javier Quintero; Señora Nueva Esparta, Karina Mata; Neira Salazar, directiva del CC Mercado La Isla y Edianith Rincones en representación del Instituto Nacional de Turismo.

Además estuvieron presentes la primera combatiente del municipio, Mauris González de González, la presidenta del Concejo Muncipal, Ruth López; el vicepresidente, John Villarroel y demás concejales, así como la Directora General del ayuntamiento, Deliannys González y el equipo de Directores, Jefes de Divisiones y presidentes de los Institutos Autónomos.

13 hermosas jóvenes aspiraron por la corona

Cada una de las jóvenes aspirantes a reina del Carnaval representaron a las Comunas conformadas en el municipio: Valeria Velásquez, Comuna Rosa Inés; Franyelis Salazar, María León, Yusidris Silva, Brisas del Mar; Daniela Reyes, General en Jefe Santiago Mariño; Daviana González, Pesquera Wuaiqueri; Camila Ysabel Tineo, Vista del Mar Perla del Caribe; Marilyn González, Ciudad Marinera; Nayelis Carreño, Chotomaymu Tierra Fértil; María Cedeño, Waikerí Charaima; Greimar Marín, Forjadores de la Patria Nueva, Daviannis González, Cacica Isabel; Angelys Ferrer, José Asunción Rodríguez y Rolannys Jaramillo, Sabanamar Era Bicentenaria.

Cuadro de ganadoras

Angelys Ferrer fue coronada Reina de la Cultura; Camila Ysabel Tineo soberana del Turismo y Yusidris Silva mereció el honor de Reina del Poder Popular.

Además el jurado otorgó la banda de Mejor Silueta a la señorita Daniela Reyes, Mejor Pasarela y Elegancia a la Reina Greimar Marín. La primera finalista fue Rolannys Jaramillo; la segunda, Daniela Reyes y la tercera, Valeria Velásquez.

La joven Yusidris Silva también obtuvo la mayor votación del público en las redes sociales obteniendo la banda de Señorita Internet; además fue la favorita de los fotógrafos y camarógrafos en la presentación a la prensa, quienes la seleccionaron como la más Fotogénica del grupo. Asimismo obtuvo la mayor puntuación en el traje de Fantasía.

Valeria Velásquez fue popular entre el cuadro de candidatas, ganando así la banda de señorita Amistad, quien también fue escogida como Señorita Responsabilidad. Camila Tineo se llevó el premio de la mejor Sonrisa y María Cedeño ganó la banda de Actitud.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES