Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Por ahora quédate en tu casa
En estas terribles circunstancias se evidencia como el pueblo organizado en los diferentes niveles y en su respectivo espacio territorial, en perfecta unión cívico-militar ha sido parte fundamental del camino hasta ahora transitado en esta coyuntura.
José Gregorio Rodríguez Jotaerre577@gmail.com

29 Mar, 2020 | Es lamentable registrar como esta pandemia tan terrible que afecta la humanidad entera es utilizada con fines políticos en nuestro país. Lamentable, no incomprensible. Es la forma como actúa el núcleo dirigente de una parte la oposición política venezolana.

El señor Julio Borges desde Colombia, en su afán de lucro infinito se inventó una organización, “Auxilio para Venezuela”, y les pide a los países del mundo que hagan sus depósitos en divisas y consignen ayuda material para “respaldar” al pueblo venezolano en su nombre.

Por su parte, el líder del grupo de los cuatro, G4 (AD, PJ, UNT y VP), Juan Guaidó, se inventó una película que nadie ve, no solo porque las salas de cine están en cuarentena, sino porque solo se exhibe ese “rollo” en la fantasía del mundo imaginario de Narnia.

En las primeras de cambio Guaidó informó que designó a un equipo de especialistas para conformar la Comisión de Expertos de la Salud para contener y prevenir el coronavirus en Venezuela, nunca se conocieron los nombres porque nadie aceptó formar parte de ese desaguisado.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro, asumió con valentía la situación desde un principio y tomo las medidas necesarias para garantizar que el virus no se expandiera con la velocidad que lo hace en otras latitudes.

Actuar e informar, para involucrar al pueblo como protagonista principalísimo del esfuerzo por controlar la enfermedad ha sido la clave. Las cifras son reveladoras. Con altos y bajos vamos afrontando la situación.

A pesar del brutal bloqueo económico y comercial contra Venezuela, la solidaridad internacional se hace presente y cada día son más los países y organizaciones internacionales que nos apoyan.

La Unión Europea exige el cese del bloqueo y la Federación Rusa, junto con China, Cuba, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), entre muchos otros, materializan la ayuda con insumos, medicamentos, apoyo científico y tecnológico.

No encuentran que hacer los profetas del desastre para ocultar que el gobierno del presidente Maduro, viene liderando con éxito las acciones contra el coronavirus.

En estas terribles circunstancias se evidencia como el pueblo organizado en los diferentes niveles y en su respectivo espacio territorial, en perfecta unión cívico-militar ha sido parte fundamental del camino hasta ahora transitado en esta coyuntura.

Los venezolanos de bien estamos en cuarentena. Por ahora, quédate en tú casa.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES