Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Convertirán los estadios en hospitales antivirus
Ya el estacionamiento del Dodgers Stadium se utiliza como clínica de consulta, donde atienden a centenares de personas todos los días...
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA LA Pride

Dodger Stadium. / Foto: CORTESÍA LA Pride

4 Abr, 2020 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Las tarjetas de crédito te permiten comprar muuuucho más fácil… Y pagar muuuucho más difícil”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-o-o-o-

Si coronavirus lo permite, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años prestando servicio diario, de lunes a domingo.

Multi donaciones.-Docenas de bigleaguers han donado millones de dólares a favor de los damnificados por el coronavirus. Y Bryce Harper (Phillies), aumentó ese total considerablemente al entregar medio millón para la causa. José Altuve y su esposa Nina, donaron 60 mil comidas para niños pobres de Houston, los cuales son mayoría de latinoamericanos o descendientes…

Se fue al estilo japonés.- Sin despedirse, el lanzador Masahiro Tanaka y familia, abandonaron a los Yankees y a Estados Unidos, a bordo de un avión que levantó vuelo en el Aeropuerto Kennedy, y aterrizó 17 horas después, en Narita, Tokyo. Su única declaración a la prensa…: “Aquello en Estados Unidos está muy feo. No creo que se juegue ni un inning este año. Y no quiero infectarme”. Ahora toda la familia está en cuarentena japonesa durante 15 días…

Cachorrosvirus.- El clubhouse y el dugout de los Cachorros, en Wrigley Field, son zonas de peligro, después que dos trabajadores de los Cachorros resultaron positivos en la prueba coronavirus. Uno esta hospitalizado, el otro recibe atenciones en su residencia.

Aquello es otro mundo.- Pero en China piensan diferente, por lo que van a cantar play ball para la temporada de beisbol profesional el próximo sábado 11, pero sin público. Las pérdidas se estiman entre 85 mil y 165 mil dólares por cada juego…

Estadiohospitales.- Los estadios de Grandes Ligas y de las menores serán convertidos en hospitales de emergencia o en sitios de exámenes médicos, si coronavirus sigue expandiéndose. Ya el estacionamiento del Dodgers Stadium se utiliza como clínica de consulta, donde atienden a centenares de personas todos los días...

El ocioróster.- Gleyber Torres (Yankees) se divierte durante esta inactividad, preparando un roster de puros venezolanos…: P. Eduardo Rodríguez, C, Wilson Contreras y Salvador Pérez; 1B, Renato Núñez y Miguel Cabrera; 2B, José Altuve; 3B, Eugenio Suárez; SS Gleyber Torres; LF, David Peralta; CF, Ender Inciarte; RF, Ronald Acuña.

Todo el mundo en forma.- Los bigleaguers y muchos de las menores están entregados a su preparación física, por si comienza el beisbol un día de estos. Unos asisten a los gimnasios, otros tienen cómo entrenar en casa, algunos cuentan con ayuda de algún familiar… ¡Van bien, muchachos, van bien!...

La espera.- Los 30 equipos mantienen sus campos de entrenamientos preparados para recibir los equipos a la hora de la preparación colectiva…

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES