Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Pink contó que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus: “Esta enfermedad es seria y real”
La artista norteamericana y su pequeño de tres años lograron superar la enfermedad. “Es una burla que el Gobierno no haga que los tests sean más accesibles”, señaló ella.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

La cantante Pink contó que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus. / Foto: CORTESÍA

4 Abr, 2020 | A través de sus redes sociales, la cantante norteamericana Pink le confirmó a sus seguidores que tanto ella como su hijo menor habían dado positivo en el test de coronavirus. La intérprete de “Get the Party Started”, “What About Us”, “Raise Your Glass” y “Just Give Me a Reason”, entre tantos otros éxitos, venía cumpliendo con la cuarentena junto a su marido, Carey Hart, y sus hijos, Willow y Jameson, en su domicilio de Los Ángeles. Pero de todas formas ella y el niño contrajeron el Covid-19.

Por suerte, tanto la artista como el pequeño ya se encuentran bien. Sin embargo, Pink no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un duro mensaje a las autoridades de su nación. A la fecha, Estados Unidos es el país con mayor cantidad de personas contagiadas de coronavirus del mundo, con más de 300 mil casos confirmados, y ya cuenta con más de ocho mil fallecidos a raíz de la pandemia. Y muchos coinciden en que estos números se precipitaron porque las políticas sanitarias llevadas adelante por el presidente Donald Trump no estuvieron a la altura de las circunstancias, señala nota de infobae.com.

“Hace dos semanas mi hijo de tres años, Jameson, y yo empezamos a tener síntomas del Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico tenía acceso a los tests y dimos positivo. Mi familia ya estaba encerrada en su casa y han continuado haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico”, comenzó diciendo la cantante su posteo, junto a una foto en la que se la ve junto a su pequeño.

Sin embargo, la artista enseguida se ocupó de tranquilizar a sus fans explicando que, por suerte, después del aislamiento obligatorio ambos ya habrían superado a la enfermedad. “Hace unos pocos días nos hicimos el test nuevamente y dimos negativo”, aseguró.

No obstante, más allá de que en su caso la situación no parece haber sido grave, Pink se mostró muy molesta por la manera en que se está tratando la pandemia en los Estados Unidos. “Es una burla y un error que nuestro gobierno no haga que los tests sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y que debemos tener tests gratis que sean accesibles a más personas para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades”, remarcó.

Por otra parte, la cantante no quiso dejar de mencionar a los médicos que están arriesgando su propia vida para tratar de combatir esta pandemia. Y dio el ejemplo realizando una donación por un total de un millón de dólares, con la intención de que éstos tengan los recursos necesarios como para llevar adelante su trabajo.

“En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que están luchando en la primera línea todos los días, estoy donando 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó ahí durante 18 años en el Centro de Cardiopatía y Trasplante Coronario. Además, estoy donando 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia por el Covid-19 del alcalde de Los Ángeles. Gracias a todos los profesionales de la salud y a todos alrededor del mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las dos semanas que vienen son determinantes: por favor quédense en en casa. Por favor. Quedénse. En casa”, concluyó Pink.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES