Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En Coche refuerzan las políticas de prevención ante el COVID-19
Como parte de las acciones tomadas por el ejecutivo municipal, se restringen aún más las salidas de las lanchas de pasajeros de Asotransmar y del ferry María de Los Ángeles.
Angélica Villarroel

CORTESÍA

Reunión entre el Alcalde Freddy Serrano, instituciones y empresas de trasnporte marítimo. / CORTESÍA

6 Abr, 2020 | El Alcalde del municipio Villalba, Prof. Freddy Serrano, se reunió con los representantes del Comando Preventivo Municipal, Asociación de Transporte Marítimo de Pasajeros de La Isleta (Asotransmar), Grupo Naviera Imperial, Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) Villalba, Protección Civil (PC), Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Concejo Municipal, Síndico Procurador Municipal, Directores de la Alcaldía de Villalba y Gobierno Regional, a fin de blindar las políticas de prevención en materia de salud ante la pandemia del COVID-19.

Como tema principal se acordó restringir aún más las salidas de las lanchas de pasajeros de Asotransmar y del ferry María de Los Ángeles.

Las lanchas estarán operativas desde Coche hacia La Isleta de lunes a viernes, con una sola salida a las 8:00 AM y con retorno desde Margarita a las 3:00 PM. Cada embarcación al 50% de su capacidad.

En el caso del ferry, el servicio funcionará de lunes a viernes con salida desde Coche a las 8:30 AM y retorno desde Punta de Piedras a las 4:00 PM. Mientras que los días sábados sólo se habilitará para carga de insumos y servicios.

Se ratificó que quedan terminantemente prohibidos los zarpes a Chacopata en el Estado Sucre y viceversa.

BUS COCHE

Continuarán brindando el apoyo de movilización controlada al pueblo cochense por prevención ante el COVID-19, a través de las unidades de Bus Coche en los siguientes horarios de ruta, San Pedro, El Bichar, Güinima, El Amparo, y El Guamache a las 8:00 am, 10:00 am, 12:00 pm, 2:00 pm, 4:00 pm y 6:00 pm; y San Pedro hasta La Uva según las necesidades.

SALVOCONDUCTOS

El líder cochense informó que se otorgará salvoconductos a quienes los requieran por alguna necesidad de acuerdo a las funciones que desempeñe. Igual para los menores de edad, el Consejo de Protección otorgará dos permisos por día a sus respectivos representantes, los cuales deben ser solicitados con 48 horas de antelación.

Quienes argumenten una justificación para viajar y se compruebe que es falsa, esa persona queda suspendida a viajar hasta después que termine el período de cuarentena.

Protección Civil manifiesta la disposición para cumplir la tarea de desinfección de lugares públicos de uso frecuente.

Se limita la venta de combustible, solo a vehículos oficiales y a los pescadores.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES