Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Capturan a dos sujetos en Macanao por venta y distribución de estupefacientes y porte ilícito de arma
Procedimiento fue notificado al Ministerio Público, quien quedó a tomar las acciones pertinentes al respecto.
Martha León | @LeonMartik

Foto: CORTESÍA

Capturan a dos sujetos en Macanao por venta y distribución de sustancias estupefacientes y porte ilícito de arma. / Foto: CORTESÍA

30 Abr, 2020 | Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana adscrita a la Redi Insular capturan en el sector Robledal en Península de Macanao dos sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotropicas, además del delito de porte ilícito de arma.

Los policiales efectuaban en el sector el dispositivo de concientización a la población con respecto al uso adecuado de tapaboca y guantes como medida de prevención para contrarrestar el Covid-19 además de dar cumplimiento del toque de queda, cuando realizan un recorrido por las calles del sector antes mencionado, logrando avistar a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan de color azul.

Para el momento del conductor notar la presencia policial, actuó de forma nerviosa dando la voz de alto, se ubican dos individuos como testigos del procedimiento y la inspección exhaustiva en el vehículo.

En la inspección se incautar en el vehículo la cantidad de 22 envoltorios de presunta droga, dentro de un envase de aromatizante de regular tamaño, un arma de fuego tipo revolver dándoles la aprehensión preventiva, fueron trasladados a la sede policial.

Los sujetos fueron identificados como Antonio José León Narváez, de 33 años de edad y Carlos Eduardo Vasquez Prado, quien al momento de la detención estaba indocumentado de 26 años de edad.

Entre las perquisias incautadas se encuentran 22 envoltorios tipo cebolla elaborado en material sintetico de color blanco, de presunta droga denominada (Cocaína) de un peso aproximado de 110 gramos.
El envase de ambientador de vehículo elaborado en material de hierro de color negro y morado.

Dos teléfonos celulares marca Samsung modelo A10 de color azul y un Samsung, Grand Prime, color gris.
Un vehículo marca: Nissan, Modelo: Murano, color Azul, de placa: BBN65G.
Además de una arma de fuego tipo revolver Revolver, serial: 550275 de color: Blanco y Plateado.

Asimismo, efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron dos sujetos en flagrancia en la calle El Tanque del sector Francisco Mata Díaz, del municipio Tubores por el delito contra la propiedad.

Los sujetos fueron identificados identificados como José Leonel Bermúdez Requena, cedula de 25 años de edad y el segundo que se encontraba indocumentado para el momento de la captura y dijo llamarse Jesús Antonio Bellorin Padrón de 19 años, quienes incurrieron en robo agravado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES