Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Amenazan con imponer designado en la Nacional
Lo peor de lo peor.- Entre tantas malas noticias, han lanzado la peor noticia del beisbol…: Tratan de imponer el bateador designado en la Liga Nacional. Espero que la Liga del Pacífico, en Japón, se mantenga sin caer ese delito…
Juan Vené | @juanvene5

Foto: CORTESÍA

Amenazan con imponer designado en la Nacional. / Foto: CORTESÍA

15 May, 2020 | Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

Si el coronavirus y los culopicosos lo permiten, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años prestando servicio diario, de lunes a domingo.

“Hombre, siempre he sido muy casero, me encanta estar en casa… Pero no tanto”… Julián López.-

-o-o-o-

Por favor, discúlpenme, perdónenme. Telefonazo de mi querido amigo, el umpire Juan Loaiza, para recalcarme que cometí un error grave el martes, al contestar, con su ayuda, una pregunta. Me faltó escribir, “dos outs”. Miren…:

Hugo Partida R. de Culiacán, pregunta…: “Tres corredores en bases, DOS OUTS, el bateador conecta jonrón, el corredor que estaba en primera base no pisa la segunda almohadilla, apelan y lo sentencian out, ¿cuántas carreras son válidas?”.

Amigo yuyo…: El histórico umpire venezolano Juan Loaiza fue muy gentil al aceptar responderte…: Ninguna carrera es válida, porque el TERCER out fue forzado, como si se tratara de un roletazo al shortstop, 64. Al bateador se le acredita filder choice y quedan tres en bases.

Lo peor de lo peor.- Entre tantas malas noticias, han lanzado la peor noticia del beisbol…: Tratan de imponer el bateador designado en la Liga Nacional. Espero que la Liga del Pacífico, en Japón, se mantenga sin caer ese delito…

-o-o-o-o-o-

"Una vez estuve enfermo de juventud, y me curé con el tiempo... Ahora, la vejez sí es incurable"... JOSEPH McKADEW.-

-o-o-o-o-o-o-

Con Covid-19, adelante.- La reaparición de las Grandes Ligas deben responder a muchas nuevas preguntas. Por ejemplo, ¿paralizarían las actividades si uno o varios bigleaguers son contaminados con el Covid-19? Y la respuesta ya ha sido, no, seguirían jugando, solo sacarían a los enfermos…

Dos y más preguntas.- La pregunta no es… ¿habrá Grandes Ligas este año?... Mejor, ¿Vale la pena exponer al mundo jugando en las Mayores antes de ser erradicado por completo el virus? Amo al beisbol y necesito los dólares, pero la salud está por encima de eso y de mucho más.

550 millone$ $alvan lo$ equipo$.- El draft de junio se celebra desde 1965 y jamás se había reducido, hasta ahora. Debido a las impertinencias del coronavirus, en vez de las 40 vueltas de costumbre, serán solo cinco; y en vez de mil 200 peloteros escogidos, serán 160. Así los propietarios de equipos economizarán entre 221 y 250 millones de dólares en bonos. Ellos se quejan no solo de la inactividad durante los primeros supuestos meses de la temporada 2020, sino también de que si se juega desde julio sin público, dejarán de recibir un 40% de los ingresos habituales por venta de boletos, bebidas, comidas y pago de estacionamientos. El otro 60% les llega vía radio y televisión.

-o-o-o-o-o-

"Es cierto que la ropa hace a las personas... Los nudistas han tenido muy poca influencia en la sociedad`"... Mark Twain.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES